Zapatero 2 contenedores

Muebles Panamar

Zapatero  con capacidad para 14 - 18 pares de zapatos. No incluye el espejo que va aparte

Exclusivos mecanismos metálicos abatibles, de alta resistencia

Alto 104
Ancho 95
Fondo 28
Realizado con chapa de madera
Fabricado en España
Calidad 4 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Estilo clásico
Tiempo de fabricación menor de 15 días
Capacidad hasta 18 pares

COMPOSICION:

Tapas en tablero de fibras D.M. 19mm o mármol blanco italiano. Estantes en tablero de partículas de 12mm. Costados y puertas rectas en tablero de partículas de 16mm. puertas curvas en tablero contrachapado de madera de haya. Cajones en madera maciza de haya o tablero de fibra de D.M. Laterales y trasera en tablero de fibra 12mm. Bajo tablero de fibras duro de 4mm. Guias en madera de pino. Zocalos y patas en madera maciza de haya. Traseras en tablero de fibra duro de 4mm. Molduras decorativas en resina de poliester. Recubrimientos en chapa de madera natural de mucali, nogal o cerezo. Tiradores, asas y pomos en zamac con baño de cuero viejo. Bisagras de acero latonado. Ensambles mediante mechones encolados. Detalles decorativos en marquetería.

ACABADO:

mediante tintes al disolvente. Fondos y acabados en barnices de poliuretano o poliacrílico con alta solidez a la luz.

datos de composición y acabado facilitados por el fabricante para todo su catálogo.

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Subir