Colchón Velfred.

MOONAX

Colchón de muelle bonnell.

Opcional con núcleo HR.

Refuerzo perimetral.

Muy transpirable.

Anti ácaros.

Disponible en varias medidas.

Alto 24 (+/-1cm)
Realizado con muelle bonnell
Fabricado en España
Calidad 2.5 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Tiempo de fabricación entre 15 y 30 días

Interior del colchón de muelles Velfred

Núcleo:

Bloque de muelles bonnell fabricado a partir del mejor acero templado de 2,2mm. de grosor y unido mediente gusanillo de alambre de acero de 1,35mm.

Tejido tapa:

Tejido "Bordeaux" atamente transpirable que facilita la circulación del aire interiormente. Tratamiento antiácaros. Acolchado en ambas tapas con 10mm. de espuma D-20kg..

Amortiguador:

Capa aislante de fieltro de alto gramaje, situada a ambas caras del bloque de muelles bonnell, fijados a éste y al carenado perimetral, lo que confiere una gran homogeneidad al conjunto.

Tejido banda:

Tejido "cama" en color beige natural. Acolchado 10mm. de espuma de D-20kg.

Perímetro:

Carenado perimetral de espuma de poliuretano de 65mm. de grosor y 180mm. de altura. Densidad 25kg/m3, que aporta más adaptabilidad y durabilidad.

Capas de confort:

Planchas de espuma de 15mm. de grosor y D-25kg en ambos lados.

Opcional núcleo HR para colchón velfred Opción bloque de espuma HR 25kg

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Subir