Colchón Blaho.

MOONAX

Colchón de muelle bonnell.

Muy transpirable.

Disponible en varias medidas.

Alto 25 (+/- 1cm)
Realizado con muelle bonnell
Fabricado en España
Calidad 3 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Tiempo de fabricación entre 15 y 30 días

Interior del colchón Blaho de la colección Naturlit

Núcleo:

Carcasa de muelles bonnell exclusivo realizado internamente con acero templado de 2,2 mm. y unido mediante gusanillo de alambre de 1,35mm.

Tejido banda:

Tejido "Camas". Acolchado en espuma D-20Kg/m3 y espesor 10mm.

Amortiguador:

Amortiguador de carcasas de fibras naturales, situados a ambos lados del bloque de muelles, fijados a éste y al carenado perimetral.

Perímetro:

Carenado perimetral de espuma de poliuretano de 65mm. de grosor y 145mm. de altura. Densidad 25kg/m3, que aporta más adaptabilidad y durabilidad.

Capas de confort:

Planchas de espuma de 15mm. de grosor y D-25kg/m3 en ambos lados.

Tejido tapa:

Tejido "Bamboo" altamente transpirable y resistente y con un tacto muy agradable. Tratamiento antiácaros. Acolchado tapa a tapa en ambas caras con 10mm. de visco más 20mm. de espuma.

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Características Blaho

Características colchón blaho de la colección Naturlit de Moonax

Descargar (1.2M)

Subir