Colchón Ohm.

MOONAX

Colchón ergonómico viscoelástico a dos caras.

Tacto aterciopelado.

Muy transpirable en su cara de verano.

Alta calidad.

Disponible en varias medidas.

Alto 29 (+/- 1cm)
Realizado con eliocel HR
Fabricado en España
Calidad 4 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Tiempo de fabricación entre 15 y 30 días

Interior del colchón Ohm de la colección Zen de Moonax

Núcleo:

Núcleo BIForm reversible de 18cm de 28 Kg/m3 de densidad y unido a éste en ambas caras 2 cm. de viscoelástica de 50Kg/m3 de desnidad. Fabricado con la última tecnología en descanso y dotado de una estructura ergonómicamente moldeable a la zona de contacto.

BiForm permite una perfecta transpiración al estar fabricado con celdas abiertas que garantizan un óptimo microclima.

BiForm provoca una agradavle sensación de ingravidez, aliviando la presión, liberando la tensión y aportando un óptimo soporte en la zona cervical. Reduce los movimientos del cuerpo durante el sueño y facilita un relajado descanso.

Altura del colchón:

+-29cm.

Tapicería:

Parte superior del colchón fabricado en tejido velvet, confeccionado con viscosa 100% de tacto aterciopelado muy suave, de alto contenido en fibras naturales, agradable y de gran elasticidad, especialmente ideado para potenciar el efecto memoria del núcleo.

Parte inferior (cara de verano) fabricado con tejido AirFreh 3D Silk con tacto suave, de alta transpiración dotando al colchón de una mayor aireación, proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

Acolchado:

Acolchado tapa a tapa ergo Soft en ambas caras, espuma de alta calidad, moldeable a la zona de contacto y de óptima transpiración dada su estructura de celdas abiertas. Adaptación perfecta al cuerpo y alto grado de confort.

Perímetro:

Platabanda acolchada con tejido 3D Slik de alta transpiración con asas.

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Características Ohm

Características del colchón Ohm de la colección Zen de Moonax

Descargar (852.12k)

Características Amida

Interior del colchón Amida de la colección Zen de Moonax

Descargar (402.55k)

Subir