Secreter con tres cajones y puerta abatible

Muebles Panamar

Secreter con tres cajones y puerta abatible

Alto 102
Ancho 83
Fondo 41
Realizado con chapa de madera
Fabricado en España
Calidad 4 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Estilo clásico
Tiempo de fabricación menor de 15 días

COMPOSICION:

Tapas en tablero de fibras D.M. 19mm o mármol blanco italiano. Estantes en tablero de partículas de 12mm. Costados y puertas rectas en tablero de partículas de 16mm. puertas curvas en tablero contrachapado de madera de haya. Cajones en madera maciza de haya o tablero de fibra de D.M. Laterales y trasera en tablero de fibra 12mm. Bajo tablero de fibras duro de 4mm. Guias en madera de pino. Zocalos y patas en madera maciza de haya. Traseras en tablero de fibra duro de 4mm. Molduras decorativas en resina de poliester. Recubrimientos en chapa de madera natural de mucali, nogal o cerezo. Tiradores, asas y pomos en zamac con baño de cuero viejo. Bisagras de acero latonado. Ensambles mediante mechones encolados. Detalles decorativos en marquetería.

ACABADO:

mediante tintes al disolvente. Fondos y acabados en barnices de poliuretano o poliacrílico con alta solidez a la luz.

datos de composición y acabado facilitados por el fabricante para todo su catálogo.

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Subir