En el popular barrio de Delicias, hace más de 50 años se abrió un pequeño negocio que poco a poco, gracias al esfuerzo e ilusión de sus fundadores y trabajadores, ha ido creciendo hasta ofrecer en la actualidad unas modernas y cuidadas instalaciones de 2.000 metros con PARKING PARA CLIENTES dentro de la tienda.
Ofrecemos principalmente un mueble del mercado nacional, ya que es de muy alta calidad y a un precio muy competitivo, teniendo además una excelente variedad de estilos y acabados.
Contamos con las más innovadoras tecnologías para ayudarte a elegir los muebles que mejor se adaptan a tu hogar y necesidades, con grandes pantallas de simulación 3D, donde podrás ver en segundos composiciones de muebles y sofás sobre las medidas reales de tus estancias.
Eso sí, siempre con el factor humano como protagonista. Por eso nuestro equipo tienen formación continua y están siempre al día de las últimas tendencias de mobiliario y decoración gracias a la visita de las más importantes ferias europeas y seguimiento de las publicaciones del sector.