TU TIENDA DE MUEBLES EN ZARAGOZA

En el popular barrio de Delicias, hace más de 50 años se abrió un pequeño negocio que poco a poco, gracias al esfuerzo e ilusión de sus fundadores y trabajadores, ha ido creciendo hasta ofrecer en la actualidad unas modernas y cuidadas instalaciones de 2.000 metros con PARKING PARA CLIENTES dentro de la tienda.

Ofrecemos principalmente un mueble del mercado nacional, ya que es de muy alta calidad y a un precio muy competitivo, teniendo además una excelente variedad de estilos y acabados.

Contamos con las más innovadoras tecnologías para ayudarte a elegir los muebles que mejor se adaptan a tu hogar y necesidades, con grandes pantallas de simulación 3D, donde podrás ver en segundos composiciones de muebles y sofás sobre las medidas reales de tus estancias.

Eso sí, siempre con el factor humano como protagonista. Por eso nuestro equipo tienen formación continua y están siempre al día de las últimas tendencias de mobiliario y decoración gracias a la visita de las más importantes ferias europeas y seguimiento de las publicaciones del sector.

Nuestros valores esenciales son:

inspirar

Inspirarte estimulando tu imaginación con propuestas e ideas que encajen contigo. Promoviendo una actitud abierta que te descubra nuevas perspectivas y posibilidades para tu hogar.

 

ilusionar

Ilusionarte potenciando tu capacidad de diseñar o transformar tu casa tal y como deseas.

 

 

asesorar

Asesorar acompañándote en calidad de especialista cercano, experto y conocedor para ayudarte a conseguir una casa más tuya a lo largo de las diferentes etapas de tu vida.

 

 

 

sillas y tapicería
Armarios a medida
Dormitorios en Zaragoza
Mueble auxiliar
Expertos en Tapicería
Lámparas e iluminación
0

Tu carrito