Colchón Helse.

MOONAX

Colchón de muelle ensacado.

Ideal para dormir en pareja ya que no afecta el movimiento del uno en el descanso del otro.

Refuerzo lumbar.

Muy transpirable.

Alta calidad.

Disponible en varias medidas.

Alto 28 (+/- 1cm)
Realizado con muelle ensacado
Fabricado en España
Calidad 4.5 sobre 5
Dificultad de montaje no requiere
Tiempo de fabricación entre 15 y 30 días

Interior colchón muelle ensacado Helse

Núcleo:

Carcasa de muelles ensacados, confeccionada con alambre de la más alta calidad con tratamiento al carbono de 1,8mm. de grosor, altura 180 mm. embolsados en TNT de alta resistencia. Refuerzo lumbar con un 15% de mayor densidad de muelles por m2 formando un "panal de abeja", mayor firmeza, mayor durabilidad.

Tejido banda:

Tejido "Helse" con viscosa. Acolchado en espuma D-20Kg/m3 y espesor 10mm.

Amortiguador:

Capa aislante de fieltro de alto gramaje, situada a ambas caras del bloque de muelles ensacados, fijados a éste y al carenado perimetral, lo que confiere una gran homogeneidad al conjunto.

Perímetro:

Carenado perimetral de espuma de poliuretano de 65mm. de grosor y 180mm. de altura. Densidad 25kg/m3, que aporta más adaptabilidad y durabilidad.

Capas de confort:

Acolchado en ambas tapas de 10mm. de viscoelástica más 20mm. de espuma super suave.

Tejido tapa:

Tejido "Helse" de la más alta calidad, con un alto porcentaje de viscosa, que le confiere un aspecto clásico y elegante al mismo tiempo, además de un tacto y transpiración inigualable a otros tejidos. Acolchado tapa a tapa. Tejido antiácaros e hipoalergénico.

En Novedades Delicias te llevamos y montamos tus muebles y objetos de decoración sin ningún coste en la ciudad de Zaragoza. Para otras ubicaciones pregúntanos que seguro que te interesa.

Nuestros especialistas en montaje de muebles te los llevarán a casa, los desembalarán con el máximo cuidado y los dejarán completamente montados e instalados. El plazo de entrega será de 1 a 7 días laborables además del tiempo de fabricación, en función de las características del mueble.

Subir