colchones Perlasalute

PerlaSalute

COLCHONES PERLASALUTE

PerlaSalute pone a nuestro alcance, y en más de 40 países, una amplia gama de modelos de colchones para tu dormitorio, enfocados a la mejora del descanso y la salud, como son sus modelos para dormitorio juvenil Dino, Nico y Lore; y sus modelos para dormitorio de matrimonio Benessere Cachemir, Medical, Moon y Coolmax HD a un precio asequible y razonable.

También disponemos de almohadas especiales que alivian y previenen dolores de cabeza y cuello. Están recubiertas con el tejido Tencel, 100% vegetal y ecológico, que actúa como una segunda piel, y regula la temperatura corporal. Absorbe un 50% más de humedad y seca más rápidamente que otras fibras e inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural. Además, pasan por un tratamiento llamado el tratamiento Bayscents Neutralizer, que protege la funda de los malos olores, impidiendo que se impregnen en el tejido.

Uno de los principales modelos de colchones que te ofrecemos en nuestra tienda son los colchones viscoelásticos. Este material fue un invento de la NASA que revolucionó el mercado del colchón; era utilizado en los hospitales por su alta resistencia y su adaptabilidad a la columna vertebral. Es uno de los colchones más recomendado por los médicos.

Comprar un colchón de PerlaSalute para tu dormitorio te proporciona equilibrio y bienestar, lucha contra el estrés del día a día, y dura hasta 15 años. Aporta gran descanso a los músculos del cuerpo y favorece la circulación sanguínea, lo que se relaciona con una mejora de la calidad de vida.

¿Quieres dormir mejor? Equipa tu cama con uno de nuestros colchones antialérgicos, antiácaros, antidecúbitos y transpirables; los cuales contienen una funda lavable para su fácil limpieza y son ecológicos y reciclables. La lana de Cachemir de estos colchones es extremadamente suave, muy adaptable y aislante a la humedad. Anímate a probarla en nuestra tienda.

PerlaSalute: colchones que influyen positivamente en la salud.

Cuidemos tu salud, ven, déjate aconsejar por nuestras profesionales y compra colchones PerlaSalute.

Próximamente subiremos el catálogo

Precio Bueno
Calidad Muy buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito