Pascual Romero

PASCUAL ROMERO

COMEDORES VERSUS

En este catálogo de Pascual Romero puedes encontrar la colección Versus, una colección de muebles para salón comedor.

En esta colección Versus, Pascual Romero te muestra muebles para salón comedor en acabados como el roble blanco, el roble natural, el roble moka, así como el nogal natural y el nogal oscuro. Además, cuenta con lacados en 3D, como el lacado blanco 3D o el lacado arena 3D y lacados lisos, en colores blanco y arena.

Encontrarás muebles de salón comedor como mesas de centro, mesas de comedor, muebles para tv, librerías, vitrinas con cristal, aparadores, estantes y sillas.

Los muebles de tv son en los que Pascual Romero centra su atención. Por eso, en la colección Versus, será posible encontrar una amplísima variedad de muebles tv que incorporar a tu salón comedor. Combinando lacados y madera, Pascual Romero construye muebles de tv que diseña con cajones, estantes, vitrinas de cristal, etc. Una de las estructuras que se repiten en varios de sus muebles para tv es la colocación de los estantes en forma de zig-zag, recurso que dará más personalidad a tu salón comedor.

También es muy frecuente en los diseños de muebles de tv de Pascual Romero encontrar vitrinas de cristal. Estas vitrinas de cristal suelen estar fabricadas con acabados en madera, pero enmarcadas con un acabado distinto, por ejemplo, el lacado en blanco 3D. Pascual Romero coloca un detalle en la parte del centro de la vitrina de cristal, del mismo acabado que el marco, para darle al mueble tv un plus de diseño.

La distribución de las estanterías, cajoneras y vitrinas de cristal alrededor de tu mueble de tv puede ser muy variada. Podrás diseñar y escoger la composición que más se adapte a tus necesidades, eligiendo cómo quieres que se vea tu mueble tv. Podrás incorporar cajones más gruesos o más estrechos y alargados, estantes con más o menos altura, puertas con cristal, puertas abatibles… todo con los acabados y lacados que más te gusten.

Las librerías que nos muestra Pascual Romero suelen estar, en la colección Versus, incorporadas o acopladas a los muebles tv. Pascual Romero te permite escoger entre la forma de los estantes, si quieres poner cajoneras o cristal, o si quieres, puedes colocar puertas abatibles.

Los aparadores que encontrarás en la colección Versus siguen la misma línea de diseño y acabados que el resto de la colección. Pascual Romero te muestra aparadores con cuatro cajones y una vitrina de cristal colocada en horizontal. Además, puedes observar aparadores con los cajones más grandes y amplios o con vitrina de cristal colocada en su parte central. Sus tiradores son rectangulares y metálicos, lo que le suma al aparador vanguardismo y modernidad.

Con respecto a las mesas de centro, te enseñamos mesas de centro de Pascual Romero que se caracterizan por su simplicidad y diseño. Dentro de este catálogo podrás encontrar mesas de centro que combinan acabados, como la madera de nogal natural y el lacado arena. Sus estructuras suelen ser simples, con cuatro patas y un tablero grueso y liso.

La mesa de comedor que está diseñada para la colección Versus es bastante similar a la mesa de centro. Pascual Romero mantiene la estructura simple pero moderna, combinada con lacados y maderas, como la madera de roble y el lacado blanco. Pascual Romero fabrica la estructura de la mesa de comedor en uno de los materiales y el tablero en un material que sea diferente y contraste con el primero. Con esto, consigue que tu mesa de comedor se convierta en uno de los muebles más especiales para tu salón comedor.

Pascual Romero te muestra dos modelos de sillas de comedor, con una estructura parecida pero que se diferencia en los detalles. Ambas tienen el respaldo curvo, lo que les suma comodidad. Sin embargo, el respaldo de una de estas sillas de comedor, se alarga hasta llegar al suelo y convertirse en una de las patas. Por otro lado, la segunda silla de comedor que verás en la colección Versus está formada por cuatro patas y su respaldo no llega hasta el suelo, pero tiene un corte en la madera que permite que se vea más moderna. Pascual Romero termina sus sillas de comedor con unos asientos tapizados en las distintas telas de las que dispone, en colores como crema o marrón oscuro.

Pascual Romero te presenta en su colección Versus librerías, aparadores, muebles para tv, vitrinas, mesas y sillas con las que equipar tu salón comedor. Si lo tuyo es un estilo clásico, pero actual, los muebles de Pascual Romero podrían ser una muy buena opción para ti.

¿Quieres verlos en persona? Acércate a nuestra tienda y permite que nuestros profesionales te escuchen y aconsejen. Juntos construiremos el salón comedor perfecto para ti.

DORMITORIOS MATRIMONIO VERSUS

Si lo que buscas son muebles para tu dormitorio de matrimonio con un estilo clásico y sencillo, y con toques con personalidad, echa un vistazo a lo que te propone Pascual Romero.

En esta colección Versus, Pascual Romero te muestra muebles para dormitorio de matrimonio en acabados como el roble blanco, el roble natural, el roble moka, así como el nogal natural y el nogal oscuro. Además, cuenta con lacados en 3D, como el lacado blanco 3D o el lacado arena 3D y lacados lisos, en colores blanco y arena.

Podrás encontrar cabeceros de cama, cómodas, marcos para espejo, mesitas de noche y sinfonieres.

Las cómodas para dormitorio de matrimonio están diseñadas con una estructura cuadrada sin patas. Están formadas por cuatro cajones con tiradores metalizados rectangulares. La estructura de la cómoda que podrás ver en el catálogo de Pascual Romero, es de madera de nogal, y los cajones están acabados en lacado en blanco 3D. Está conjuntada con un espejo cuadrado colocado en su parte superior, fabricado con el mismo lacado que los cajones, lo que proporciona equilibrio al espacio.

Las mesillas de noche siguen el mismo diseño que las cómodas. Estas están formadas por dos cajones y continúan con la combinación de acabados. Los sinfonieres también están diseñados a juego con las cómodas y las mesitas de noche. Estos sinfonieres son muebles para dormitorio de matrimonio con seis cajones y patas metalizadas, las que le dan algo de altura. Pascual Romero te los muestra en madera de roble y de nogal, con los cajones en acabado en arena 3D.

Los cabeceros de cama puede que sean la pieza más original que haya diseñado Pascual Romero para este dormitorio de matrimonio Versus. Se tratan de cabeceros de cama con una estructura sólida y rectangular, en este caso de madera, cuyo centro está acolchado y con un acabado diferente. Por ejemplo, Pascual Romero, te muestra un cabecero de cama de estructura de nogal natural y acolchado en blanco con botones. También puedes encontrar otro modelo de cabecero de cama, con estructura de roble natural y acabado en blanco, que hace un relieve de franjas acolchadas horizontales.

Para encontrar tu mueble de dormitorio de matrimonio de estilo clásico perfecto, no dudes en entrar a ojear el catálogo de Pascual Romero. Si esta colección Versus te convence, ven a visitarnos a la tienda y allí podremos diseñar tu dormitorio de matrimonio ideal.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera natural.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Roble blanco, roble natural, roble moka, nogal natural, nogal oscuro, lacado blanco y lacado arena.

 

Precio Aceptable
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito