dormitorios tegar mobel

TEGAR MOBEL

DORMITORIO JUVENIL CUBE QB

En este catálogo encontrarás la colección Cube de Tegarmobel. Cube está repleta de muebles transformables, especialmente pensados para los más pequeños, con adaptabilidad y diseño en un espacio singular. Tiene posibilidades para hacer trabajo en casa, convirtiendo el dormitorio juvenil en un despacho.

En Cube descubrirás muebles para tu habitación infantil y juvenil como cunas, literas, camas, armarios, cabeceros de cama, cómodas, cambiadores, escritorios, mesitas y sillas pequeñas, estantes, cómodas, mesillas de noche, etc. Gracias a esta marca podrás comprar un dormitorio infantil, que se adaptará al crecimiento del niño, al poder trasformar los muebles dependiendo de sus necesidades.

Tegarmobel utiliza en su colección Cube colores neutros mezclados con colores llamativos. Los más curiosos son el bermellón, el turquesa, el rosa pastel, el menta o el lima.

Tegarmobel se preocupa por tu hijo desde su nacimiento hasta su adolescencia. Podrás convertir las cunas en camas, como la cuna Kat que se puede convertir en cama tatami o la cuna Lite, convertible en cama con módulos apilables. Una de las cunas más versátiles es la cuna Magnum, la cual te ofrece la posibilidad de transformarse en hasta 5 habitaciones diferentes. ¡Te las mostramos todas en el catálogo! Pero, sin duda, la cune convertible por excelencia es la cuna Elegance, que se convierte en cama compacta, zona de estudio, módulo con cajón, módulo diáfano y estantería a la pared. ¡Sí, todo en uno!

¿Esperas gemelos? Tegarmobel tiene la solución. Con su cuna Twins tendrás una cuna para cada bebé, además de una zona de cambiador, en solo dos metros y medio. A la hora de la conversión, los gemelos obtendrán una cama doble, un escritorio doble, mesita y librería.

Otra posibilidad es que tengas dos hijos de edades diferentes y no dispongas de una habitación para cada uno. No te reocupes. Tegarmobel te muestra algunas propuestas en su colección Cube. Por ejemplo, podemos hablarte del modelo Train, con una cuna infantil y una cama juvenil, cambiador, armario, estanterías y cajones. Este modelo es convertible, y puedes conseguir dos camas juveniles para el momento en el que crezcan tus hijos.

Si quieres hacer una zona de juegos para los pequeños, la colección Cube te muestra una posibilidad de espacio con mesita y sillas infantiles perfectas para pintar, pizarra, cubiletes y estanterías para guardarlo todo. Tegarmobel te propone diseñar esta zona con colores pasteles como el color menta, el rosa, el blanco mate, el color nube o perla y el roble polar.

Tegarmobel se caracteriza por la fabricación de muebles funcionales, por eso encontrarás muebles que incorporan mecanismo, como camas abatibles con escritorio, armarios zapateros, camas abatibles con armario o con sofá, módulos de tv o literas verticales abatibles. De esta manera aprovecharás todo tu espacio al máximo.

Las literas son una propuesta muy recurrente en las habitaciones juveniles. Tegarmobel te muestra literas de todo tipo, desde más sencillas, como el modelo Dado, hasta más complejas, como el modelo Vitta. ¡Sorpresa! Estas literas también son convertibles y se adaptarán a tus gustos y necesidades.

En Cube encontrarás composiciones de dormitorios juveniles más enfocados a cuando nuestros hijos crecen y llegan a la adolescencia. Tus no tan pequeños contarán con zonas de estudio y zonas de descanso, con muebles como escritorios compactos, armarios con puertas correderas, camas con cajones, zapateros, estanterías o vestidores.

¿Quieres montar una oficina? Los muebles Cube de Tegarmobel se adaptarán a tus ideas. Módulos, módulos con cajones, estanterías, escritorios… con diseños en madera, negro o perla y acabados en colores como aren, carbón o lino.

Diseño y funcionalidad en un mismo mueble. Podrás comprar muebles Tegarmobel en nuestra tienda. ¡Ven a visitarnos!

DORMITORIO MATRIMONIO NATUR

En el catálogo Natur, Tegarmobel apuesta por la sencillez para sus composiciones y los colores neutros como blanco, perla o madera, con toques de color como ocre o berenjena. Encontrarás una amplia gama de muebles como camas con bañera, camas con canapé, armarios con puertas correderas, estanterías, cómodas, mesillas de noche, cabeceros de cama, escritorios, sinfonieres, espejos, vestidores, etc.

Los cabeceros de cama de matrimonio de Tegarmobel tienen un diseño muy original, a la par que equilibrado. Por ejemplo, los cabeceros blanco mate combinados con roble polar, con franjas de distintos tamaños y formas que intercalan estos colores. Otra opción de la colección Natur, es un cabecero lineal, como el cabecero Lutton o el cabecero Berlín, que podrás ver en color Antik y con dos bandejas metálicas de colores más llamativos. Así le daremos un contraste divertido a nuestro dormitorio de matrimonio. Si, por el contrario, quieres un cabecero más moderno, te proponemos el modelo Oslo o Pisa, compuesto por formas geométricas, que le dan un aire futurista a la habitación.

Con respecto a los armarios de tu dormitorio de matrimonio, la colección Natur de Tegarmobel te ofrece armarios con puertas correderas o batientes que van desde lo más sencillo hasta lo más actual. Por ejemplo, tenemos modelos de tres a seis puertas, de acabados en lacado blanco, con espejos o combinados con madera. También disponemos de armarios esquineros con estanterías, adaptables a las medidas de tu dormitorio de matrimonio. Para darle un toque más personal a tu armario, puedes añadir colores, con nuestras puertas tricolores y multicolores.

Gracias a Tegarmobel, puedes diseñar tus librerías con módulos y estantes a tu gusto. Con o sin puertas, con distintos acabados, colores y tiradores. En Natur te mostramos combinaciones de líneas horizontales, rectas, módulos con cubos colgantes, etc.

Las cómodas que verás en Natur siguen un estilo rústico, debido al uso de maderas, aunque con diseños modernos. Por ejemplo, te proponemos cómodas asimétricas con un toque de color, como la combinación de madera de roble y berenjena. Si quieres una cómoda más simple, puedes echarles un vistazo a las cómodas de dos cajones superiores y dos puertas en la parte inferior o las cómodas de seis cajones y dos contenedores.

La tranquilidad es lo que más se busca. La colección Natur de Tegarmobel te muestra muebles con un diseño simple pero original, perfectos para crear un dormitorio de matrimonio confortable.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Muy bueno
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito