mutesa dormitorio juvenil

MUTESA / J.GORBE

DORMITORIO JUVENIL

La filosofía de Mutesa a la hora de diseñar sus dormitorios juveniles es la apuesta por la calidad y materias primas europeas de las mejores marcas. En este catálogo encontrarás multitud de propuestas para amueblar una habitación juvenil de forma algo más madura, perfecta para la transición de tu hijo o hija de niño a adolescente.

En este catálogo descubrirás muebles juveniles como cabeceros de cama, literas, camas abatibles, camas nido o plegables, armarios con puertas correderas, armarios, cunas, estanterías y módulos para combinar según tu estética y crear el dormitorio juvenil perfecto para ti.

Con respecto a los armarios, podrás escoger entre armarios con puertas correderas, armarios con puertas batientes, con composiciones de hasta cinco puertas y con cajones y barras de diferentes tamaños. Puedes ajustar el armario a tus rincones, con nuestros armarios rincón. Además, puedes sumar a tus armarios complementos como zapateros, pantaloneros extraíbles, soportes para faldas o cinturones. Los dormitorios juveniles MTS de Mutesa te permiten combinar diferentes acabados para las puertas de tus armarios y tiradores, lo que te sirve para darle un toque de personalidad a tu armario.

El almacenaje es una de las cosas más importantes en las que pensar al diseñar tu dormitorio juvenil. Por ello encontrarás módulos y arcones adaptables a tu espacio y zona de estudio, con puertas, cajones y estantes, de tipo sinfonier y con múltiples acabados. Complementa la habitación juvenil con estanterías metálicas, estantes con estantes con diferentes acabados, galerías, cubos de pared o altillos para sacar partido a todo el espacio. Otro elemento del que hacemos uso es de la silla de escritorio. Nuestras sillas para dormitorio juvenil son sillas muy cómodas y con colores y estampados originales, que le darán a tu habitación infantil un toque divertido. Te animamos a que las busques entre las páginas del catálogo.

El descanso también es fundamenta en un dormitorio, sobre todo si se trata de tus hijos y de su dormitorio juvenil. Para que tus hijos se encuentren cómodos y en un ambiente acogedor, te proponemos que eches un vistazo a nuestras camas. Disponemos de literas, camas nido, camas dobles, tatamis, camas abatibles y cabeceros, con añadidos como cajones o baúles, con el fin de exprimir al máximo tu espacio. Asimismo, dedicamos una porción del catálogo para cunas infantiles, con cambiadores, ruedas, cajoneras y taburetes.

Si estás buscando un dormitorio juvenil con un toque elegante, pero sin perder la esencia de un dormitorio infantil, permítenos aconsejarte y juntos encontraremos los muebles perfectos para ti.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Bueno
Calidad Muy buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito