F.Franco en Zaragoza

F.FRANCO FURNITURE

DORMITORIO DE MATRIMONIO

Esta colección de dormitorios de matrimonio de F.Franco  Furniture contiene una gran selección de muebles y acabados que van desde lo moderno a lo clásico, por lo que seguro que encuentras un mueble que se adapte a tu estilo.

Encontrarás una amplia variedad de muebles para tu dormitorio de matrimonio como camas, armarios, armarios empotrados, mesitas de noche o cómodas; así como numerosos modelos exclusivos de cabeceros de cama muy originales. Los muebles de F.Franco Furniture se caracterizan por tener un aire elegante, actual y práctico.

Disponemos de muebles actuales con numerosas posibilidades de color, medidas y estilo. Podrás combinar diferentes acabados para poder diseñar tu dormitorio de matrimonio a tu gusto.

Encuentra tu dormitorio de matrimonio perfecto dentro de nuestra oferta de muebles de F.Franco Furniture. Ven a nuestra tienda, infórmate de todo y escoge los muebles que más te representen, con la ayuda y los consejos de nuestros profesionales.

En los dormitorios de matrimonio equipados con muebles de F.Franco Furniture predomina el uso de unos cabeceros de cama muy originales. La elección de un cabecero es una de las decisiones más importantes al diseñar el dormitorio, ya que en él se enmarca el elemento fundamental del dormitorio, la cama.

F.Franco Furniture permite combinar sus muebles de dormitorio de matrimonio de manera que resulte una estancia acogedora y moderna, donde apetezca descansar. Mezcla tipos, formas, tamaños y colores para crear un dormitorio único y a tu estilo; y adapta el espacio a tu personalidad.

Anímate y visítanos en Zaragoza y encuentra estos y otros muebles de la firma. Estaremos encantados de ayudarte.


SALONES Y COMEDORES CURVE

La colección Curve de salones y comedores de F.Franco Furniture nos ofrece muebles con color y texturas muy variadas, entre los que destacan las combinaciones de líneas rectas y formas muy diversas, lo que permite crear diferentes espacios dentro de un mismo mueble.

Los muebles de F.Franco Furniture harán de tu salón y comedor una estancia moderna, alejándose de lo frío y minimalista para centrarse en lo cálido, cómodo y acogedor. En este catálogo encontrarás mobiliario de salón y comedor como sillones, sofás, mesas de comedor, mesas de centro, muebles de tv, sillas, aparadores y armarios, entre otros muchos.

Te mostramos composiciones donde se combinan acabados naturales con lacados, metal y cristal, lo que da un toque original y sofisticado. Junto a ti, buscaremos el equilibrio entre la comodidad y el estilo, entre los muebles y la decoración, para crear un salón y comedor adaptado a tus gustos.

Escoge un mueble de F.Franco Furniture y no dejarás a tus visitas indiferentes. Ven a visitarnos a nuestra tienda, ojea los muebles de salones y comedores que te mostramos y déjate asesorar. No te arrepentirás.

MUEBLE AUXILIAR CURVE

Los muebles auxiliares están creados para el almacenamiento y la organización, pero también pueden ser un elemento que proporcione un toque de originalidad a tus estancias. Este catálogo es uno de los más especiales que encontrarás en nuestra web.

F.Franco Furniture cuenta con una amplia gama de muebles auxiliares como aparadores, minibares, sillas, sillones, mesas de centro, librerías, muebles de tv, compactos, consolas y muchos más.

Dentro de esta colección de muebles auxiliares encontrarás piezas prácticas y elegantes, pero, sobre todo, originales. Añadir una mesa de centro original a tu salón le dará mucha personalidad a la habitación: piezas asimétricas, que se separan y se acoplan, mezclas de metal, madera y cristal, diferentes texturas en un mismo mueble, etc.

Entra y descúbrelo todo.

Anímate a visitar a la tienda y te ayudaremos a combinar tus muebles auxiliares y adaptarlos a tus estancias y a tu personalidad.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera natural barnizada o tableros lacados.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS:

 

Precio Razonable
Calidad Alta

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito