Stainmobel en Zaragoza

STAINMOBEL

DORMITORIOS SAPPHIRE

Los muebles de dormitorio de matrimonio de Stainmobel combinan la calidad con el diseño.

La colección Sapphire dispone de materiales y tapizados con una amplia gama de texturas y colores, haciendo que tu dormitorio de matrimonio te transmita confort y buenas sensaciones. Puedes escoger entre distintos acabados y colores, como el blanco, el nogal, el roble, el grafito o el color vainilla y plata, entre otros.

Stainmobel te muestra muebles de dormitorio de matrimonio como camas, cabeceros de cama, armarios, armarios con puertas correderas, mesillas de noche, cómodas, y sinfornieres, entre otros como bancos, o marcos para espejo.

Las camas de la colección Sapphire de Stainmobel son de un diseño simple y clásico, pero sofisticado y elegante. Podrás escoger entre camas con o sin bañera y añadirle patas de diferentes estilos y acabados.

Stainmobel te da la opción de tapizar los cabeceros de cama con distintos acabados, texturas y colores. Podrás ver en la colección Sapphire varios modelos de cabeceros de cama, por ejemplo, un cabecero de cama azul turquesa con botones en cristales de swarovski. Los cabeceros de cama dan al dormitorio de matrimonio toques de color y lujo. Otra versión de este cabecero de cama te lo mostramos más adelante en la colección Sapphire. Su estructura en madera o lacado, enmarca un rectángulo de tapizado con botones, los cuales se pueden combinar de diferentes colores, como el plateado, el blanco o el negro.

Sin embargo, si te identificas mejor con un estilo más clásico y sencillo, te proponemos modelos de cabeceros de cama como el siguiente. Se trata de un cabecero de cama enmarcado en madera y con el interior en lacado color vainilla, con formas geométricas. En la misma línea, te enseñamos un cabecero de cama para tu dormitorio de matrimonio con acabado en lacado blanco, líneas que forman rombos y cristales que decoran sus intersecciones.

Los armarios que encontrarás en la colección Sapphire de Stainmobel son armarios de puertas correderas y armarios de puertas abatibles, con o sin patas con estilo isabelino. Desde Stainmobel te muestran armarios bicolores, combinados en colores neutros y con tiradores especiales.

Uno de los modelos de armario más exclusivos que verás en la colección Sapphire se trata de un armario en acabados blanco y champagne. Cuenta con dos grandes compartimentos con puertas abatibles y cuatro cajones dispuestos de dos en dos en la parte baja del armario. Los tiradores en cristales de swarovski hacen que este armario se convierta en una pieza ostentosa, que no pasará desapercibida en su dormitorio de matrimonio.

Las mesitas de noche de la colección Sapphire siguen con la línea clásica que la caracteriza. Tienen un solo cajón muy amplio y patas de estilo isabelino. El cajón contrasta con el resto de la mesita de noche al tener un acabado en distinto color y un tirador cuadrado en cristal. Otro modelo de mesilla de noche que descubrirás en la colección Sapphire es un modelo que continúa con el diseño de la anterior, pero que, en este caso, prescinde de las patas o las hace más pequeñas y gana un cajón extra e intercambia los tiradores de cristal por tiradores metálicos.

Las cómodas y los sinfonieres combinan a la perfección con las mesitas de noche, ya que su diseño no se aleja mucho del diseño de estas últimas. Stainmobel fabrica sinfonieres de hasta cinco cajones, y cómodas de hasta ocho. Dependiendo de tu espacio en el dormitorio de matrimonio, de tus gustos y necesidades, puedes optar por una cómoda más baja y alargada o por un sinfonier, más estrecho y alto. Una de las cómodas más originales con la que toparás en la colección Sapphire es una cómoda en lacado blanco, de ocho cajones, con patas y tiradores metálicos que crean dibujos con sus líneas curvas.

¿Quieres construir tu dormitorio de matrimonio partiendo de un estilo clásico y lujoso? Entra y ojea la colección Sapphire de Stainmobel, seguro que hay algo que te gusta.

Permítenos aconsejarte al escoger tus muebles en la tienda.

COMEDORES SAPPHIRE

En el catálogo Sapphire, Stainmobel nos muestra un mobiliario fresco y diferente, con una gama muy extensa de colores y medidas. El diseño y los precios competitivos también son una parte importante de Sapphire. Stainmobel te anima a dejarte llevar por los sentidos con unos muebles vanguardistas y actuales.

Stainmobel utiliza un diseño natural y curvas redondeadas, con cristales swarovski y diferentes texturas y lacados. En la colección Sapphire se aprovecha de los distintos relieves, texturas, acabados y colores para hacer los muebles mucho más personales.

Dentro de esta colección, Stainmobel te ofrece muebles para tu salón comedor como mesas de centro, librerías, muebles tv, mesas de comedor, sillas y aparadores.

La colección Sapphire dispone de tres mesas de centro de estilo clásico. Los tres son modelos elevables, lo que le suma comodidad a la mesa de centro. Dos de ellas son de estilo isabelino, es decir, que sus patas siguen una forma curva, y la restante tiene las patas rectas. Puedes escoger colocar cajones en la mesa de centro. Stainmobel te muestra una de estas mesas de estilo isabelino con cajones en color vainilla sobre una estructura marrón.

Stainmobel diseña varias composiciones para tu mueble de tv en tu salón comedor, combinando el mueble tv con aparadores, librerías y estantes en la parte superior.

Los muebles tv de Stainmobel son muebles bajos y alargados, diseñados con una estructura de lacado, cuyos cajones siguen otro acabado. Dispone de tres cajones, siendo el del centro más estrecho que los de los laterales del mueble tv, lo que deja un espacio para colocar aparatos auxiliares de la tv. Los puedes encontrar dentro de la colección Sapphire para salón comedor con o sin patas y con tiradores redondos de cristal.

Uno de los muebles de tv más especiales de la colección Sapphire de Stainmobel, es el mueble tv que se compone de un simple cuadrado de acabado en madera, pero que se puede colgar en la pared de tu salón comedor. También puedes añadir a esta estructura una serie de pequeños espacios con estantes. También puedes disponer del mismo concepto de mueble de tv, pero con patas, para colocarlo en el suelo.

Las librerías de Stainmobel pueden ser adaptadas a tus necesidades. Dispondrás de estantes a diferentes alturas y tamaños variados, enmarcados en una estructura rectangular de madera. Puedes acabar tus librerías colocando una vitrina de cristal o puertas abatibles en alguno de sus espacios.

Stainmobel nos ofrece la posibilidad de colocar estantes en nuestro salón comedor. Podrás escoger entre muy variadas composiciones de estantes: con módulos, de mayor o menor tamaño, con puertas de cristal…

Te sorprenderá el uso del color en la colección Sapphire para salón comedor, por ejemplo, en los aparadores. Uno de los aparadores con más personalidad que te muestra Stainmobel es un aparador bicolor, en lacado blanco y azul, con patas isabelinas, es decir, curvas. Nos lo muestra con cuatro cajones y decorado en el centro con una placa de distinto acabado, lo que hace que contraste con el color azul de los cajones. También lo podemos ver con dos cajones y una vitrina horizontal de cristal, colocada en la parte superior del aparador.

Además de estos aparadores más modernos, si quieres que tu salón comedor tenga un aire más clásico, pero que siga con la línea del color, en la colección Sapphire podrás encontrar aparadores con diseños más tradicionales y sofisticados. Te presentamos, por ejemplo, un aparador en colores rosas y blancos. Este aparador de salón comedor de Stainmobel está compuesto por cuatro cajones y un compartimento en color blanco; y los bordes del mueble en color rosa. Sus patas metálicas hacen juego con los tiradores, redondos y recubiertos de cristales.

Si estás en busca de un mueble de calidad, clásico, pero con el color como protagonista, te invitamos a que eches un vistazo a la colección Sapphire de Stainmobel. Si alguno de estos muebles casa con el estilo que quieres para tu salón comedor, visítanos en la tienda y te ayudaremos a adaptarlo a tu salón comedor.

AUXILIARES SAPPHIRE

En la colección Sapphire de Stainmobel podrás encontrar muebles auxiliares con un carácter neoclásico, al utilizar texturas y relieves en los frentes de las puertas y una versatilidad de acabados.

Sapphire te ofrece aparadores, módulos bajos, librerías, mesas de comedor extensibles, vitrinas con puertas de cristal, consolas y zapateros.

En esta colección, Stainmobel te muestra en sus primeras páginas un módulo bajo con para isabelina, tendencia que se va a estar repitiendo a lo largo de todo el catálogo. Se trata de un módulo bajo con dos puertas de acabado en relieve tipo prisma, acompañada de una mesa de comedor extensible en los mismos tonos blancos.

El color rojo se adueña de la habitación Sapphire a través de librerías o mesas de comedor. Podemos observar librerías cuadradas, con poca altura y hasta nueve compartimentos. A juego, tenemos la mesa de comedor extensible, ambas terminadas con patas de estilo isabelino en sus extremos. También podemos encontrar el mismo tipo de librería, pero con puertas en relieve, combinadas en rojo y dorado.

La librería más peculiar que verás en la colección Sapphire, es una librería de más de tres metros, con tres puertas centrales y dos módulos sin puertas en la parte externa. Se trata de una librería en acabados marrones y mostaza, con seis cajones con tiradores en forma de onda.

Además, Stainmobel te enseña vitrinas de cristal, que te pueden funcionar como una librería.

Con respecto a los aparadores, podemos decir que son los muebles auxiliares más elaborados de Stainmobel en esta colección Sapphire. Con acabados en relieve, y patas y tiradores con dibujos, los aparadores hacen de tu estancia un espacio más sofisticado y especial. Estos muebles auxiliares pueden estar formados de cajones, con puertas de cristal o con puertas abatibles. Puedes encontrar los aparadores de Stainmobel en acabados más clásicos como el lacado banco o en colores más actuales, como el azul cielo, el turquesa, el rosa o el morado.

Las consolas que podrás ver en la colección Sapphire de Stainmobel te pueden servir como mueble recibidor. Encontrarás consolas sencillas, con acabados en lacado blanco y patas isabelinas, combinados con un espejo del mismo diseño. Pero, si quieres algo más original, puedes optar por una consola en dos colores, con cajones y tiradores con relieve, como la que encontrarás en blanco y negro en Sapphire.

Los zapateros son un mueble auxiliar que cada vez se está haciendo más popular, y Stainmobel conoce de su utilidad. Por eso, diseña en la colección Sapphire zapateros de todos los tamaños, para que, de esta manera, puedan adatarse a todas las medidas. Zapateros más bajos o más altos; más anchos o más estrechos, todo depende de cuál necesites en tu hogar. Te mostramos en Sapphire zapateros con acabados en madera y enmarcados en lacados blancos y negros; con patas en estilo isabelino, como muchos otros muebles auxiliares de esta colección de Sainmobel.

Entra a ver la colección Sapphire de Stainmobel y encuentra tu mueble auxiliar ideal. Si ves que estos muebles auxiliares son de tu estilo, ven a visitarnos a la tienda y te recomendaremos los que más se adapten a tus necesidades.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Las cajas con tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores y los frentes en madera maciza o tableros recubiertos de chapa de madera natural
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Nogal, blanco, roble Tíbet, Roble natural, Tiramisú, vainilla, plata, moka, champagne y grafito

Precio Muy bueno
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito