monrabal chirivella

MONRABAL CHIRIVELLA

DORMITORIOS MATRIMONIO NICOL

En esta colección, Monrabal Chirivella nos enseña una amplia variedad de muebles para dormitorio de matrimonio. Estos muebles para dormitorio de matrimonio están acabados en chapa natural de roble, roble fume, roble lacado blanco y roble lacado arena. Los tapizados son tapizados en colores marrones, grises y arena.

Entre estas páginas de Monrabal Chirivella podrás encontrar cabeceros de cama, camas con bañera, cómodas, mesitas de noche, marcos para espejo, sinfonieres y armarios. Todos ellos están fabricados con un aire clásico, pero que se acerca a lo moderno.

Las camas de Monrabal Chirivella para dormitorio de matrimonio se tratan de camas con bañera o camas con canapé. La mayoría de estas camas tienen patas para conseguir una cama más alta. Estas bañeras y canapés pueden ser diseñados con los distintos acabados que hemos nombrado anteriormente.

Podrás ojear cabeceros de cama rectangulares y acolchados, con formas geométricas en sus tapizados. Si quieres darle un toque de elegancia a tu dormitorio de matrimonio, los cabeceros de cama tapizados en colores neutros son tu solución. los que te mostramos están tapizados en colores como marrón, gris o blanco.

Otra de las opciones de cabeceros de cama más elegantes es la de realizar estas formas geométricas en la propia chapa de madera, y ribetearlo con el contorno en metalizado. Esta es una propuesta para dormitorio de matrimonio más actual que te presenta Monrabal Chirivella para tu cabecero de cama.

Si eres más atrevido, apuesta por uno de los cabeceros de cama con relieves y dibujos en espirales en la chapa de madera. Monrabal Chirivella te muestra este modelo de cabecero de cama en cuatro acabados: lacado blanco, roble natural, lacado arena y roble fumé. Todos ellos están rodeados de un marco en otro color, para darle fuerza al mueble con algo de contraste. Escoge este para tu dormitorio de matrimonio si quieres darle protagonismo a tu cabecero de cama.

Las cómodas, los sinfonieres y las mesitas de noche siguen el mismo diseño. Monrabal Chirivella lo decide así con el fin de que todo el dormitorio de matrimonio esté conjuntado y estos muebles puedan darle equilibrio a la estancia. Se trata de un diseño sencillo, con una estructura sólida rectangular y patas cortas. La estructura del mueble contrasta con las patas en color y acabado, así como son el contorno, del mismo color y acabado que las patas.

Así, podemos ver cómodas de tres cajones sin tiradores en lacado blanco y detalles en plateado, o una mesita de noche en madera de roble fumé y acabados metalizados. También te mostramos en el catálogo de Monrabal Chirivella, por ejemplo, un sinfonier de cinco cajones, con el mismo acabado en su perfil que los anteriores, pero en madera de roble natural.

En las composiciones, Monrabal Chirivella combina estos muebles con el cabecero de cama, haciendo que todo siga una misma línea de diseño. De esta manera, todos los muebles de tu dormitorio de matrimonio transmitirán armonía.

Si complementas estos cabeceros de cama, cómodas, sinfonieres y mesitas de noche con un armario del mismo estilo, podrás conseguir un dormitorio de matrimonio perfectamente compuesto. Las propuestas que te muestra Monrabal Chirivella en este catálogo son cuatro, todos ellos de tres puertas correderas. Monrabal Chirivella conecta estas tres puertas de sus armarios con una franja horizontal metalizada, lo que le da correlación a todo el mueble.

El primer armario que podrás ver, se trata de un armario en el que se mezcla el acabado en madera de roble con el espejo. El siguiente, es un armario con las tres puertas en espejo y acabado en lacado de arena, al igual que el siguiente, con espejos y en acabado en lacado blanco. Finalmente, encontramos un armario parecido al primero que hemos nombrado, pero que Monrabal Chirivella acaba con madera de roble fumé.

Si estás buscando un dormitorio de matrimonio clásico, pero que sea a la par, actual, echa un vistazo al catálogo que te mostramos. Monrabal Chirivella tiene los muebles perfectos para ti.

Ven a verlos a nuestra tienda.

SALONES Y COMEDORES MARA

Monrabal Chirivella te ofrece más calidad a mejor precio. Una experiencia de más de 50 años permite que sean uno de los fabricantes con los mejores artesanos y la mejor tecnología, con firma y diseños actuales, que te mostramos aquí, en el catálogo Mara Salones.

Encontrarás muebles como librerías, vitrinas de cristal, muebles tv, mesas fijas y extensibles, estantes, tarimas, tableros de madera, sillas y mueble bar con un estilo clásico y tradicional. Las piezas de Monrabal Chirivella transmiten equilibrio y armonía, ya que dan a la estancia un hilo conductor con el uso de los colores neutros como blanco, marrón o la madera, y los muebles de estructura sencilla y simétrica. Para sus muebles, Monrabal Chirivella combina los lacados en blanco o arena, o los elementos metálicos con chapas de madera natural, como la de roble fumé.

Dentro de los salones Mara podrás descubrir librerías y vitrinas de una a cuatro puertas, con o sin cristal, en las que la distribución de paneles, estantes y cajones puede variar mucho, lo que hace que se adapte a todo tipo de necesidades y gustos personales. También variará la altura y la anchura de la librería o vitrina, lo que permite que puedas encontrar un mueble a la medida perfecta para tu salón o comedor.

También puedes encontrar módulos que se pueden colgar, con puertas o sin ellas, que podrás colocar en cualquier parte de tu hogar.

Te ofrecemos muebles bar de diferentes anchuras y aparadores con o sin tarima, con puertas de cristal o sólidas. Podrás completar tu aparador con patas o pies metálicos, si así lo prefieres. Con respecto a los muebles para tv, en este catálogo de salones Mara de Monrabal Chirivella, puedes hallar piezas de diferentes alturas y con cajones, de dos a cuatro, que serán perfectos para aumentar el almacenaje en tu salón y que todo se vea más ordenado. Además, puedes agregar patas a tu mueble de tv para que este sea más alto o si quieres proteger tu suelo. Monrabal Chirivella te muestra una serie de patas metálicas que combinan perfectas con sus muebles tv.

Al hablar de las mesas, los salones Mara te presentan mesas de comedor y de centro fijas y extensibles, de muchas y muy variadas medidas, que serán un elemento esencial para utilizar cuando te visite amigos y familiares. La mayoría de modelos de mesas contienen tapas de madera, combinadas con patas de la misma madera o metálicas, con diseños que suelen ser sencillos y simétricos. Para terminar de completar tu mesa de comedor, Monrabal Chirivella te propone un modelo de silla con respaldo tapizado, con telas como el modelo Rustica o Visual.

Si quieres un salón comedor con un aire clásico pero que se adapte a las modernidades del silo XXI, te animamos a que eches un vistazo al catálogo Mara Salones de Monrabal Chirivella y, si algún mueble de sala te convence, ven a visitarnos a la tienda para saber más sobre lo que podría adaptarse a tu hogar.

SALON COMEDOR VALERIA

Valeria es una de las colecciones más elegantes y amenas de Monrabal Chirivella, se trata de una colección inspirada en la antigua Roma; la cual utiliza formas, estampados y brocados que pueden recordar a los dioses y emperadores de aquel tiempo pasado. Para sus composiciones mezcla colores como el dorado o el blanco, el color crema, el marrón claro y algo de plateado; junto con el uso del cristal y los tapizados.

En este catálogo descubrirás muebles como los siguientes que te mostramos: mueble bar, vitrinas de cristal, mesas de comedor y mesas de centro, sillas con tapizados, librerías, estantes, aparadores y taquillones, que se caracterizan por seguir un estilo clásico y equilibrado, ajustables a tus medidas, anchos y fondos especiales. Monrabal Chirivella utiliza chapa de cerezo natural en color mon y chapa de roble de poro abierto en lacado de lino.

Valeria te ofrece una amplia gama de vitrinas, con cajones bajos y puertas de cristal, que se dividen hasta en cuatro puertas y compartimentos. También puedes prescindir de la puerta de cristal y dejar tu vitrina al descubierto equipada con un par de cajones y dos espacios diferenciados para colocar tus elementos decorativos. Estas vitrinas de adaptan a tus espacios y tus medidas y se pueden diseñar para que la puerta se pueda abrir hacia la derecha o hacia la izquierda; todo depende de tus necesidades.

Puedes complementar tu vitrina colocando una librería acopada a uno de sus lados. El catálogo Valeria de Monrabal Chirivella te muestra diferentes composiciones de este tipo de muebles, como una vitrina de dos puertas y librería de cinco compartimentos a los lados, o junto a una vitrina de una sola puerta y cajones bajos. Para continuar con las librerías, te mostramos librerías de dos y tres columnas, con espacios de distintas medidas, con o sin puertas, de medidas ajustables y adaptables a los huecos de tu salón. Contamos con librerías de todas las complejidades, como nuestras librerías no modulares que tienen incorporadas vitrinas de cristal, muebles para tv y estantes, haciendo que con un solo mueble se cuban muchas necesidades.

Monrabal Chirivella te ofrece también en este catálogo Valeria, estantes de pared de varias medidas y composiciones. Puedes colgar estos estantes en tu salón comedor o completarlo con un mueble bar, con o sin vitrina de cristal y cajones.

Con respecto a la mesa de centro y a la mesa de comedor, Valeria de Monrabal Chirivella nos enseña piezas fijas, con tapas de madera y cristal y patas de mesa curvas de chapas de madera o de metal. Puedes combinar tapas, cristal y lacados para crear una mesa con personalidad, que le dé a tu salón un estilo propio.  Para sus sillas, Monrabal Chirivella utiliza hasta 10 tipos de tapizados de diferentes colores, por ejemplo, el champagne, rojo, verde, turquesa, azul oscuro y una pequeña gama de marrones.

Si quieres diseñar un salón con un aire clásico y que a la vez sea acogedor, compra muebles de Monrabal Chirivella en nuestra tienda. Ven e infórmate.

DORMITORIO TITANIC

Los muebles de Monrabal Chirivella están comprometidos con la calidad al mejor precio, y no es menos en esta colección de dormitorios de matrimonio Pasión Titanic.

Predominan las maderas en marrones oscuros y claros y los colores blanco y crema, combinados con plateados y dorados. Estos muebles de Pasión Titanic recuerdan a los muebles de época, con un aire vintage y con unos acabados muy cuidados. Dentro de este catálogo de Monrabal Chirivella podrás encontrar muebles para tu dormitorio de matrimonio como camas, canapés, armarios, cabeceros de cama, mesillas de noche, cómodas, consolas, sifonieres, banquetas, escritorios, estanterías, etc.

Monrabal Chirivella utiliza en Pasión Titanic chapas naturales de roble inglés de poro abierto y de roble fumé de poro abierto, así como lacados de lino también de roble. Sus tapizados son muy especiales, porque utiliza botones y telas con grabados en relieve.

Los cabeceros de cama que encontrarás en Pasión Titanic tienen una estructura clásica, pero se pueden tapizar con cualquiera de las telas que verás en el muestrario. Se pueden adaptar a las medidas de tu dormitorio de matrimonio para lograr que encajen perfectamente con las camas que tengas en casa. Asimismo, puedes colocar a los pies de tu cama una piecera o completarla con un canapé, también hechos a medida. Algunos de los cabeceros de cama que podrás encontrar en la colección Pasión Titanic son, por ejemplo, cabeceros tapizados en banco y con chapa de madera oscura o blanca, con dibujos en relieve o con rejilla.

Coloca una mesita de noche a los lados de tu cama.

Monrabal Chirivella te presenta en Pasión Titanic un modelo de mesilla de noche que se compone de dos cajones, patas con relieve a los lados y tiradores de anillas. Puedes cubrirla con chapa de madera natural de roble lacado en marrón oscuro, claro o blanco.

En la misma línea puedes agregar a tu dormitorio de matrimonio una cómoda o un sinfonier de tres a cinco cajones, con un diseño parecido a la mesita de noche. Las cómodas y los sinfoniers son adaptables a todos los acabados. Lo mismo pasa con el tocador y el escritorio. El tocador de la colección Pasión Titanic está diseñado con tres cajones estrechos colocados en su parte superior; y el escritorio está diseñado con dos cajones a los lados de más capacidad y uno estrecho en el centro. Complementa tu cómoda o sinfonier con un espejo con marco en el mismo estilo, con relieve y lacado en blanco o recubierto en chapa de madera marrón.

Escoger un banco o banqueta para tu dormitorio de matrimonio es una apuesta segura si lo que buscas es sofisticación y elegancia. Pueden ser tapizados con cualquiera de las telas que te mostramos a lo largo de las páginas de la colección Pasión Titanic de Monrabal Chirivella. Los encontrarás más sencillos con patas lisas en chapa de madera o más complejos con brazos y patas con relieve.

Los armarios pueden ser de dos a seis puertas correderas, con o sin relieve y en acabados de chapa de madera natural en varios colores. Su interior está dividido en varias secciones con estanterías o barras para colgar y colocar tu ropa u objetos personales de forma ordenada. Pasión Titanic te muestra armarios con dibujos, espejos y tiradores. Los armarios son una de las partes principales de tu dormitorio de matrimonio, así que es importante pensar en su funcionalidad.

Echa un vistazo a los muebles de Monrabal Chirivella si tienes un estilo clásico pero especial, y, si coinciden con tu estilo y personalidad, acércate a la tienda para que te mostremos más.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Muy bueno
Calidad Muy buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito