Llass

LLASS

DORMITORIO MATRIMONIO KIRA

Si buscas equipar tu dormitorio de matrimonio con muebles con un aire elegante y lujoso, pero con una relación calidad-precio razonable, este catálogo de Llass te ayudará.

En esta colección te mostramos muebles para tu dormitorio de matrimonio en los cuales se tiene presente lo clásico y lo moderno, al hacer uso de colores neutros y acabados originales. Puedes encontrar piezas como cabeceros de cama con diferentes telas y texturas, bañeras para tu cama, armarios, cómodas de variadas alturas y distribución, tocadores, mesillas de noche, marcos para espejos y sillas tapizadas.

Llass te permite tapizar tus muebles con su selección de telas, muy especiales, e implantar toques más tecnológicos como paneles led.

Puedes escoger sinfonieres, cómodas y mesillas de noche que se adapten a tu estancia, a diferentes alturas y con mayor o menor número de cajones, con anchuras muy variadas. Añade un acabado atrayente y un tirador curioso a tus muebles e introducirás tu personalidad en tu dormitorio de matrimonio.

Acércate a la tienda y deja que te asesoremos. Juntos encontraremos muebles que se adapten a tu hogar.

DORMITORIO ATD ACTITUDES

Una de las palabras que definen esta colección de Llass es sensibilidad. La marca te ofrece muebles de fabricación y estilo propio, cuidando al máximo la relación calidad-precio. Algo que destaca de sus muebles de dormitorio de matrimonio es la multitud de acabados de los que dispone, donde la innovación se acaba convirtiendo en tendencia.

En este catálogo Actitudes encontrarás muebles para tu dormitorio de matrimonio entre los que predominan los colores neutros con acabados originales, que dan personalidad a tu estancia de una manera discreta pero que llama la atención.

Te mostramos piezas como cabeceros de cama, bañeras para tu cama, armarios, mesitas de noche, cómodas, tocadores o sinfonieres. Además, en la colección Actitudes de Llass, podrás encontrar consolas con espejo y tiradores con un diseño muy especial para complementar tu dormitorio de matrimonio.

Llass te da la posibilidad de construir tu propio mueble desde uno de sus modelos, eligiendo el modelo, la tapa, la base, los tiradores y los acabados, entre otros, lo que te permite añadir un mueble realizado totalmente a tu gusto y a tu medida.

Si quieres un dormitorio de matrimonio que te transmita tranquilidad y sea perfecto para lograr un descanso óptimo, busca entre nuestros muebles o acércate a la tienda para verlos de cerca y que nuestras profesionales te asesoren.

SALON COMEDOR ATD ACTITUDES

En este catálogo te mostramos la colección Actitudes de Llass para salón comedor. Esta es la propuesta más atrevida de Llass, modernista y con reminiscencias clásicas. Actitudes te ofrece muebles para salón comedor que destacan por su sofisticación y su elegancia.

Sus dos nuevos acabados en Trendakis e Hilo son los puntos fuertes de esta colección Actitudes. Encontrarás muebles como mesas de comedor, mesas de centro, sillas, vitrinas de cristal, aparadores, muebles tv, módulos, estantes, etc. 

Te enseñamos en Actitudes una mesa de comedor de cristal, con la pata entramada con dos estructuras semicirculares enfrentadas sobre un tablero de lacado blanco. El tablero de cristal de la mesa de comedor, gracias a Llass, puedes escogerlo redondo o rectangular. En Actitudes exponemos una mesa de comedor con tablero redondo de cristal y una pata que recuerda a una columna griega por sus relieves en el acabado.

Puedes elegir una mesa de comedor para tu salón comedor con un tablero que no sea de cristal, por ejemplo, otra de las que te mostramos en la colección Actitudes. Hablamos sobre una mesa de comedor con tablero rectangular en lacado blanco y una pata central de metal con forma de V. Esta es posiblemente la mesa de comedor más moderna que Llass ha diseñado para la colección Actitudes.

Las sillas de Llass que rodean las mesas de comedor son sillas tapizadas, con respaldo alargado y cuatro patas rectas. Un detalle con el que cuentan es que el respaldo de la silla se alarga hasta sobrepasar el asiento, lo que le da un toque de personalidad. Además, podrás ver que las patas de las sillas pueden ser decoradas con relieves o franjas plateadas.

Si quieres que las sillas de tu salón comedor sean más vanguardistas, Llass te propone en su colección Actitudes unas sillas diferentes a las anteriores. Estas sillas tienen un acabado en tapizado estampado en marrones y botones en la parte del respaldo, lo que les da un aire de distinción.

Llass diseña mesas de centro que, al igual que las mesas de comedor, pueden tener tableros de cristal. Observarás que en Actitudes existen mesas de centro cuyas patas son de los más originales. Estas mesas de centro son perfectas para darle un toque de personalidad a tu salón comedor.

Los aparadores son los muebles en los que mejor se pueden lucir los nuevos acabados en Trendakis e Hilo. Podrás escoger un aparador para tu salón comedor con dos puertas, en acabado Hilo dorado sobre fondo lanco, con tiradores en lateado. Llass los fabrica con una estructura rectangular y sólida, con detalles en plateado, como líneas verticales que cruzan lo alto del aparador. Estos detalles en plateado también se encuentran en otros de los aparadores de la colección Actitudes, como el que te mostramos en el acabado Trendakis.

A juego con el aparador, tienes la posibilidad de colocar una vitrina de cristal. En Actitudes encontrarás vitrinas de diferentes medidas, de pie o que se pueden colgar con el fin de poder adaptarse al espacio de tu salón comedor. Te mostramos una vitrina con puertas de cristal y laterales en acabado en Hilo dorado, con un tirador en forma ovalada en dos colores. Del mismo modo, Llass fabrica una vitrina con puertas de cristal más estrecho, con parte de la puerta y los laterales en acabado Trendakis.

Puedes añadir un toque de color a tu salón comedor escogiendo el acabado que te propone Llass en dorado y que te muestra en una vitrina, un aparador y un mueble tv. El dorado insertado en el acabado Siena, y emparejado con detalles en plateado en los tiradores y la estructura de los muebles, a través de líneas verticales.

El mueble tv que Llass ha diseñado para la colección Actitudes se trata de un mueble tv con tres cajones y un compartimento encima de cada cajón. Contiene un detalle en el centro del mueble tv, que se trata de un tirador rectangular metálico o terminado en un color diferente al resto del mueble tv. Otro mueble tv que podrás encontrar en la colección Actitudes es un mueble tv alargado, formado por cuatro puertas abatibles colocadas en los extremos y dos cajones entre ellas. Te lo enseñamos en acabado en lacado blanco con detalles en plateado. Además, podrás ver muchos otros modelos de muebles tv, como muebles tv con dos compartimentos y cuatro puertas abatibles, con dos puertas y estantes en el centro, etc.

Si estás en busca de un mueble de salón comedor que te aporte elegancia, Llass te muestra una serie de muebles que cumplen esta característica. Si la colección Actitudes va con tu estilo, ven a visitarnos a la tienda y podrás verlos de cerca. Deja que nuestros profesionales te aconsejen para crear el salón comedor perfecto.

MUEBLE AUXILIAR ATD ACTITUDES

En esta colección Actitudes te mostramos una selección de muebles auxiliares para completar los espacios de tu hogar. Los muebles de Llass se han diseñado buscando la elegancia, con materiales de las mejores cualidades y poniendo especial atención a los detalles.

Dentro de Actitudes vas a poder encontrar muebles auxiliares como consolas, espejos, mesas auxiliares, sillas, vitrinas de cristal y aparadores.

Llass diseña consolas de varias longitudes y acabados, perfectas para almacenar tus pertenencias y colocar tu decoración. Por ejemplo, te muestra una consola en acabado hueso y patas de metal o una consola con dos cajones y un tablero de cristal. Estas consolas son adecuadas para colocarlas en cualquier lugar dentro de tu hogar, y podrás diseñarlas con los distintos acabados que te propone Llass.

Llass te sugiere colocar un espejo encima de la consola, para darle forma a la estancia y que se vea más completa. En su colección Actitudes te ofrece marcos para espejos redondos y rectangulares. Estos espejos pueden tener un marco con relieve o liso, con acabados y colores variados, dependiendo de tus gustos.

La mesa auxiliar que ha sido diseñada para este catálogo de Actitudes podría ser la mesa auxiliar más futurista de Llass. Se trata de una mesa auxiliar con tablero de cristal y un pie en forma de cilindro de metal con espacios y líneas que cruzan entre sí.

Las vitrinas de cristal de Llass para la colección Actitudes es una vitrina de cristal con acabado en acabado blanco con relieve y tiradores de metal. Para el mismo propósito, existen muebles auxiliares, como el que te mostramos en las últimas páginas del catálogo Actitudes. Este mueble auxiliar se trata de un mueble rectangular, de dos puertas y patas metálicas, que podrás ver en acabado nácar.

Todos los muebles auxiliares te ayudan a completar tus estancias, aumentar el espacio de almacenaje y dar un toque de personalidad a tu hogar.

Si estás buscando un mueble auxiliar elegante y sofisticado para tu hogar, la colección Actitudes de Llass tiene la solución. Entra a ojear el catálogo y si hay algo que te gusta, ven a verlo en primera persona a nuestra tienda. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera natural o lacados.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Aceptable
Calidad Muy alta

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito