Distribuidor de Indesan en Zaragoza

INDESAN

MESAS DE COMEDOR Y DE CENTRO

En este catálogo encontrarás muebles auxiliares de Indesan con un estilo contemporáneo, pero con un espíritu natural. Te presentamos una amplia oferta de mesas modernas y originales, que combinan la madera con lo metálico. A continuación, te hablamos de cada uno de los modelos.

El modelo Cross se compone de un tablero de madera con patas triangulares que se cruzan y superponen entre sí. Se trata de una mesa desplegable, hasta llegar al triple de su tamaño, que será perfecta para tus comidas con amigos y familiares en tu salón comedor. Esta mesa de comedor de Indesan puedes ser combinada con tableros de madera, blancos y patas metálicas en gris, negro o blanco.

El modelo Geo se trata de una mesa de comedor de diseño más sencillo, con un tablero mas fino y cuatro patas a los lados, también combinables en diferentes colores. Del mismo modelo Geo, existe una mesa de centro, que es a su vez, elevable. Parecida a esta, tenemos el modelo Eco, que sigue líneas más rectas y tiene un aire más serio. También de este modelo, contamos con su respectiva mesa de centro elevable, de diferentes colores.

Activa es uno de los modelos más modernos de mesas de Indesan. Esta mesa de comedor cuenta con dos patas metálicas que se cruzan y acaban en un cilindro que hace de soporte. Estas patas se pueden ajustar para que la mesa esté más alta o más baja, según se requiera. Igualmente ocurre con la mesa de centro de este modelo Activa, combinable con distintos acabados y extensible, hasta que se pueda llegar a convertir en una mesa de tamaño medio. Una sola mesa puede cubrirte muchas de tus necesidades.

Continuamos con el catálogo de Indesan hablando del modelo Armonía. Este modelo es de un diseño más simple, con patas rectangulares a los lados y un tablero fino y liso. Te mostramos con esta mesa de comedor como ejemplo, cómo combinar todos los acabados de los que dispone Indesan para esta colección, por ejemplo, un lacado blanco con una madera clarita u oscura, monocromático o mezclando colores oscuros para darle un toque serio. Igual que con todas las mesas de comedor de Indesan, este modelo Armonia tiene una mesa de centro a juego, con tablero elevable.

Las mesas Nordic podrían ser el modelo de mesa que más recuerde a una mesa tradicional. Se trata de una mesa de comedor con cuatro patas situadas en los extremos, con cierto ángulo hacia afuera. Igualmente, la mesa de centro del modelo Nordic, contiene ese aire clásico, pero recoge modernidades como el mecanismo de elevación del tablero.

Aura es la primera mesa que nos encontramos que deja atrás la forma rectangular de las mesas de comedor, para convertirse en una mesa redonda. Se trata de una mesa de comedor extensible, con patas metálicas triangulares que se superponen y cruzan entre sí. Greta también es una mesa de comedor redonda y extensible, pero en este caso, tiene cuatro patas que se unen en la parte superior y se separan una hacia cada lado. Ondas es una mesa de comedor muy parecida a Greta, pero en vez de cuatro, tiene tres patas.

El modelo Tao es una de las mesas más funcionales de Indesan, debido a que se puede plegar hasta que su tablero llegue a medir como un estante de pared. Tao es perfecto si tienes poco espacio en tu salón comedor o si te gusta que los espacios queden abiertos y libres de muebles. Esta mesa se puede abrir y cerrar y colocar a la medida que más te convenga, dependiendo de la actividad que quieras realizar. Puede convertirse en una pequeña mesa donde poner un jarrón o una pieza decorativa, en una esa cuadrada perfecta para trabajar con el ordenador o en una mesa de comedor de hasta diez comensales.

La mesa de comedor Intempo podría definirse como una mesa del futuro. Ese aire futurista se lo proporciona la pata de centro, un bloque de lacado con dos rectángulos metálicos a los lados y el borde metálico que recubre el tablero. Como el resto, esta mesa de comedor tiene una mesa de centro del mismo estilo; y juntas crearán un ambiente muy moderno en tu salón comedor.

Volviendo a una forma más clásica, le hablaremos del modelo de mesa de comedor Mytable, con un tablero rectangular y cuatro patas, una en cada esquina. Sin embargo, no deja atrás el modernismo, porque continua con los recubrimientos metálicos, tanto en los bordes del tablero como en las patas. En esta mesa de comedor, Indesan te da una de las ideas más originales que encontrarás en todo el catálogo; y es, combinar un tablero de lacado con patas de madera. Esta combinación hará que tu salón comedor tenga una mayor personalidad. Mytable también tiene opción de mesa de centro con tablero elevable, y combinaciones de lacados, metálicos y madera.

El modelo Totem puede resultar uno de los más lineales de la marca, además de ser uno de los más curiosos. Esto se debe a la forma de su única pata central, que está colocada en forma de cruz. En este catálogo, Indesan te la muestra de un solo color y acabado, sin embargo, puedes ver como la mesa de centro del mismo modelo Totem está combinada con acabados diferentes, como es el lacado blanco y el metálico.

La mesa de comedor Límite es de las más versátiles del catálogo, debido a que se puede plegar y desplegar, midiendo cuando está recogida, 40 cm y llegando a medir dos metros más cuando está desplegada. Esta mesa de comedor de Indesan tiene tres patas rectangulares a cada lado, y se distribuyen dos a los extremos y una en el centro, que es opcional. Como está dividida en paneles, se puede extender a la medida que se quiera. La mesa de centro del modelo Límite es algo más clásica y extensible, con patas rectangulares a los lados y un tablero grueso.

Norma es una mesa de comedir extensible, que destaca por su diseño bicolor, teniendo en cada extremo lateral una franja de oro color y acabado, a juego con las patas. También tiene el mismo modelo mes de centro extensible.

El modelo Élite es uno de los más elegantes que encontrarás en este catálogo. Indesan sale de los diseños industriales para presentarnos una mesa de comedor bicolor, de tablero delgado con patas finas y curvas. Se trata de una mesa de comedor más selecta y refinada, con mesa de centro elevable a juego.

Kepler se aleja de ese estilo clásico para volver a la modernidad, con un tablero redondo u ovalado y patas metálicas. Se trata de una mesa de centro ligera que puede o no elevarse para que resulte más cómodo utilizarla. Lo mismo pasa con el modelo Kita, pero, en este caso, su tablero es rectangular y algo más grueso. El modelo Demos es parecido a Kita, pero con una estructura más sólida y unas patas más modernas. Por ejemplo, puedes ver la mesa de centro combinada con acabados diferentes como es la madera y el lacado en negro.

Si quieres equipar tu mesa de centro con patas originales, no puedes perderte el modelo Zen. Este modelo contiene dos patas metalizadas a los lados de la mesa, con formas geométricas que Indesan no había mostrado antes; combinadas con lacados en blanco, madera o negro y con la ventaja de la funcionalidad, al poderse elevar. Pero, si quieres ir un aso más en lo que a originalidad se refiere, te recomendamos el modelo Box, una estructura baja, de base cuadrada, con un compartimento de cristal. Puede pasar de ser una pequeña mesa de centro a una mesa rectangular con cajón y vitrina.

Si eres una persona que se centra más en la utilidad y la funcionalidad, el modelo de mesa de centro Zenit es lo que estás buscando. Se trata de una mesa de centro rectangular, elevable y cómoda, que puede extenderse por los lados para aumenta su longitud. Es perfecta para una cena en pareja o leer el periódico mientras desayunas.

Como ves, Indesan tiene una amplísima gama de tipos de mesas, tanto mesas de comedor como mesas de centro, por lo que seguro que encontrarás alguna para ti. Echa un vistazo al catálogo y visita nuestra tienda para que te asesoremos.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera natural en nogal o roble en varios colores incluido color a muestra.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Posibilidad de lacados mate y brillo.

Precio razonable.
Calidad Alta.

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito