Mesas y sillas de Moya Andreu

MOYA ANDREU

MESAS Y SILLAS MOYA ANDREU

En este catálogo de Moya Andreu encontrarás sillas de diferentes estilos, modernas o clásicas, por lo que seguro que hay alguna que encaje contigo. Moya Andreu se especializa en sillas de comedor, y también fabrica sillas de contract, que cumplen la normativa vigente y actual, perfectas para tu negocio.

La variedad de sillas que se encuentra entre estas páginas es impresionante. Podrás escoger entre sillas con respaldo redondo, cuadrado, con texturas y tapizados, de madera, metálicas, coloridas o más serias; pero siempre buscando la mayor comodidad y funcionalidad. También podrás descubrir mesas de comedor y auxiliares que combinar con los modelos de sillas que elijas, para crear un conjunto perfecto en tu salón comedor.

Como sillas de estilo moderno y simple, te proponemos los modelos Ari y Nordi.

Sin embargo, si lo tuyo es algo más curioso, te proponemos sillas con respaldo curvo o tapizadas en estampados originales o clores llamativos. También puedes optar por una silla tapizada de respaldo redondo, como es el modelo Noa, Nina, Karen o Carla. Sabemos que eres diferente a los demás, por eso, te proponemos modelos de sillas que no dejarán indiferente a nadie, como el modelo Keni o Leo.

Si buscas algo especial, puedes echarle un vistazo al modelo Ely, uno de los modelos más vendidos de Moya Andreu, debido a su funcionalidad. Se trata de un modelo de silla tapizada, que contiene en su interior una segunda silla. Con solo abrir la cremallera trasera del tapizado podrás extraer la silla extra y hacer que donde cabe uno, caben dos. Si quieres organizar comidas con amigos o sois una familia numerosa, recuerda: modelo Ely. Además, ¡puedes tapizarlo con la tela que tú quieras! Llama y pregúntanos.

El modelo que más destaca entre los del catálogo y que es, sin duda, el más popular de Moya Andreu es el modelo Due. Como Ely, Due contiene una silla que, gracias a su diseño queda escondida a simple vista. Ambas sillas encajan a la perfección para convertirse en una sola. ¿Estás harto de tener que cargar con sillas de aquí para allá en las comidas de Navidad? ¿Haces muchas reuniones familiares? Compra cuatro sillas Due y conviértelas en ocho cuando invites a tus amigos a cenar a casa.

Ven a probarlas a la tienda, ¡no te quedes con las ganas!

Para tu negocio, contamos con sillas y mesas que se adaptan a las normativas más actuales, mesas altas y bajas con tablero redondo, como los modelos Mónaco y Boloña; o con tablero rectangular como el modelo Balears, Nova o Capri.

Otro apartado que encontrarás en este catálogo de Moya Andreu es el dedicado a las mesas. Podrás escoger entre mesas consola extensibles hasta más de tres metros, como el modelo Verónica, o el modelo Vega, con un diseño clásico o más actual, como ocurre con el modelo Yuka. Además, podrás observar otros modelos de mesa de comedor no desplegables, con tablero de cristal o de madera, como el modelo Cloe o Nordi.

¿Recuerdas las sillas Due? ¡Pues existe una mesa de comedor Due! Se trata de una mesa con el mismo diseño que las sillas Due, desplegable y bicolor, que será perfecta para tus comidas con amigos. Compra este conjunto Due y equipa tu salón con las piezas más vendidas de Moya Andreu.

También te enseñamos mesas de centro de las mejores calidades. Su diseño es muy actual y responde a las tendencias de las últimas modas. Son de lo más prácticas porque se trata de mesas de centro elevables con compartimentos. En este apartado podemos nombrar el modelo Miami y Nusen, entre otros.

Echa un vistazo al catálogo o pruébalas en la tienda.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Muy bueno
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito