Glicerio Chaves en Zaragoza

GLICERIO CHAVES

DORMITORIO INFANTIL SMILE

Dormitorios infantiles convertibles a dormitorios juveniles.

Mobiliario de bebé de Glicerio Chaves. Estos muebles de la colección Smile equipan las habitaciones con cuna, cambiador, armarios y todo lo que necesita tu bebé. Esta colección de habitaciones infantiles ofrece a los pequeños y sus padres un espacio adaptado a las necesidades de los primeros años, perfecto para cambiar pañales, almacenar, dormir en cuna, etc.

Posteriormente, cuando esas necesidades cambian y es necesario una cama grande, una zona de estudio o un cambio en la decoración, gracias a los muebles de Glicerio Chaves, esa habitación infantil se puede convertir en un dormitorio juvenil. Los muebles de bebé Smile convertibles se transforman en cama compacta, mesa de estudio, etc.

Por lo tanto, este modelo permite tener un espacio polivalente y adaptado al crecimiento de nuestros hijos. En este catálogo encontrarás muebles juveniles como escritorios, mesitas de noche, camas y cabeceros, además de mobiliario de bebé como cunas, cómodas con cambiadores, y armarios que permiten aprovechar los espacios para el almacenaje.

Smile trabaja con la funcionalidad de los muebles convertibles como uno de los elementos que distinguen a Glicerio Chaves del resto de catálogos de mobiliario juvenil.

DORMITORIO JUVENIL – FORMAS 19 PLUS

En la primera entrega de este catálogo Formas 19 Plus de Glicerio Chaves te mostramos dormitorios juveniles con literas, camas abatibles, camas nido, cabeceros, cunas, espejos, armarios, escritorios, mesitas y compactos. Muebles modulares y convertibles que permiten aprovechar todo el espacio disponible.

Dormitorios juveniles con la mejor relación calidad-precio del mercado español, con infinitas posibilidades para sacarle el máximo partido a la habitación. Muebles especializados para jóvenes donde jugar con amigos, crecer y compartir; con una rueda de colores muy variada, versátil, actual y con carácter, accesibles y con gran capacidad.

Lo que hace destacar a Glicerio Chaves es la amplia variedad que ofrece con respecto a sus muebles de dormitorio juvenil, en especial los armarios. Encontrarás armarios de una a cinco puertas abatibles o correderas, armarios asimétricos, con ruedas, armarios librería arcón, armarios rincón, curvos, de chaflán y terminales, con módulos, etc. Este tipo de piezas consigue adaptarse a multitud de espacios de diferentes alturas, anchuras y formas.

La marca permite realizar cajones, cajoneras, estanterías y divisiones de armarios especiales para conseguir la composición perfecta para tu dormitorio juvenil. Con estos dormitorios juveniles de la colección Formas 19 Plus de Glicerio Chaves, combinarás funcionalidad y estética sin tener que renunciar a ninguna de las dos. Serio o divertido, sólo depende de tu elección.

Al diseñar la zona de estudio, será esencial buscar un espacio iluminado y que los muebles de escritorio sean prácticos y cómodos. En nuestra tienda de muebles y decoración, te ofrecemos mobiliario que se ajustará a tus requisitos, como la posibilidad de realizar encimeras especiales, curvas, con conector USB, bajos de mesa de estudio a medida, arcones y complementos para el escritorio como soportes y pasacables.

A la hora de dormir, lo que busca la colección Formas 19 Plus de Glicerio Chaves es la confortabilidad de los muebles, sin perder la practicidad. Podrás comprar muebles de hasta para dos camas con estas dos funciones como: escaleras con cajones para tus literas, compactos con ruedas y bañera, módulos con cajones y baúles, cajones con ruedas y somier, con brazos, nidos ocultos y arcones. Puedes combinar colores para crear muebles únicos, añadir embellecedores, formas especiales, tiradores, puertas correderas, paneles led, etc.

Glicerio Chaves cuenta con una amplia oferta de camas, y aquí te vamos a hablar de los modelos más interesantes. Podemos comenzar con las camas abatibles, orientadas vertical y horizontalmente, con patas y bloqueo automático, muy fáciles de utilizar gracias a sus mecanismos de anillas y botones. Regulables en altura y medidas, con puertas correderas, plegables, con sofás, libreros o altillo y anclaje al techo. Puedes añadir a la cama abatible, además, complementos como barras de led, conectores USB o cabeceros plegables.

Otro tipo de camas del que disponemos en Formas 19 Plus son las literas. En este catálogo puedes descubrir literas extraíbles, convertibles, literas bicolores y de medidas muy variadas que, seguro, conseguirán acomodarse a tu espacio. De entre las distintas opciones que disponemos para tus literas, podríamos poner ejemplos como: literas con escaleras de cajones o escaleras atas, literas con bañera y baúles, con somier y quitamiedos. También puedes añadir compactos a los bajos de tu cama block o litera, con cajones con ruedas, baúles, módulos o puentes.

Si tu niño o niña todavía es pequeño, podrías echar un vistazo a nuestras cunas. Se tratan de cunas convertibles, con cajones, barandillas y cambiador. Jugar con los colores en este tipo de muebles hará que tu dormitorio infantil se llene de vida y de energía, por eso nuestras cunas y camas infantiles pueden diseñarse utilizando más de un color.

Para optimizar completamente el espacio de tu dormitorio juvenil, te recomendamos los módulos block de una o dos puertas. En su interior puedes añadir encimeras extraíbles, barras de colgar, arcones extraíbles, ruedas o frenos; así aprovecharás todo el espacio de tu habitación juvenil para poder ampliar tus posibilidades de almacenaje y que tus hijos puedan ordenar su habitación más fácilmente.

Los muebles de Glicerio Chaves se caracterizan por su funcionalidad y sus composiciones divertidas de colores, especialmente en los muebles del dormitorio infantil y en la colección Formas 19 Plus. Nuestras decoradoras estudiarán tu habitación y calcularán, en función de tu gusto y necesidad, la habitación juvenil que mejor se adapte a tu situación y a tu estilo personal.

DORMITORIO MATRIMONIO EOS / UpNight

En este catálogo Eos Concpet de Glicerio Chaves encontrarás muebles de diseño moderno para tu dormitorio de matrimonio como camas, camas con canapé, cabeceros y armarios con puertas correderas, abatibles y empotrados; así como gran variedad de cómodas, mesillas de noche, sinfoniers y estanterías modulares.

Eos concept ofrece una gran multitud de modelos y acabados para hacer de tu dormitorio de matrimonio un dormitorio único. Predominan los lacados y los colores neutros como blancos, pizarras y grises, y las estructuras sólidas, propias del estilo industrial.

Glicerio Chaves nos muestra una amplia gana de cabeceros de cama que destacan por su modernidad y su diseño por bloques o colores, combinando madera con lacados actuales, lo que hace que sea acogedor a la par que moderno. Integra en esto cabeceros elementos como luces o detalles a juego con el resto de elementos de la habitación, y juega con las líneas rectas y las formas geométricas.

En Eos Concept encontramos modelos de cabeceros de cama como el modelo Piana en madera de acacia y gris lacado en nórdico y pizarra, el modelo Ponza en el cual la madera es el centro del cabecero y el lacado se encuentra en sus laterales, el modelo Rossa con texturas curvas. El modelo Salina, que también podemos ver dentro de la colección Eos Concept de Glicerio Chaves, en el que podrás ver una mezcla de colores, como el color mostaza con blanco o gris lacado, complementado con salientes y luces. Uno de los cabeceros más originales es el modelo Génova, que agrega a los lacados, madera en foras rectangulares asimétricas. El modelo Elba es perfecto para crear un dormitorio de matrimonio más serio y clásico, pero sin perder ese toque moderno; también, podemos hablarte del modelo New Mozia, que destaca, por el contrario, por su modernidad y el uso de las líneas rectas disipadas que se cruzan, igual que pasa en el modelo original, Mozia, con una forma rectangular y más alargada que el New Mozia, combinable en diferentes colores y lacados.

Si hablamos de modelos de cabeceros de cama perfectos para un dormitorio de matrimonio moderno, pero con la ventaja de la madera como un elemento acogedor, no podemos olvidarnos del modelo Kos, compuesto por colores blancos o grisáceos y madera de acacia.[expand title=»( Leer más… )»] Destacamos también la actualización de este modelo, llamado New Kos, que contiene elementos que siguen en la línea del Kos, pero distribuidos de manera más actual y complementados con cuatro luces alineadas a los lados. En contraposición a estos, el modelo Bianca es uno de los más sencillos, pero sin perder la esencia de los cabeceros de Glicerio chaves, destacables por su modernidad. Se trata de un modelo rectangular de color sólido y con líneas verticales, que puede ser conjuntado en varios colores y que conjuntará perfectamente con cualquier decoración de tu dormitorio de matrimonio. El modelo Linosa de Eos Concept se trata de un cabecero de cama fabricado por bloques en diferentes colores y acabados, formado por rectángulos distribuidos de forma horizontal.

El modelo Isola es también muy adecuado para tu dormitorio de matrimonio, e cual cuenta con una línea de módulos vertical en otro color diferente al resto del cabecero, y una hendidura horizontal con luces a ambos lados que hacen de lámpara de noche. Puedes acoplar colores variados, como amarillos, para darle un aire más joven y desenfadado a tu dormitorio de matrimonio. El modelo Kasos también utiliza líneas verticales en diferentes colores y grosores, excelente para hacer una combinación especial que le de personalidad a la estancia. A continuación, en el catálogo Eos Concept, encontrarás el modelo Kea y New Kea. Ambos se componen de varios módulos rectangulares en varios colores de forma horizontal o vertical, lo que le da un toque más formal o informal, según la distribución.

El cabecero para dormitorio de matrimonio Atenas está formado por dos rectángulos de diferentes tamaños y colores y una ristra de luces que te ayudarán a atenuar el ambiente de la estancia. El modelo Burano se trata de una composición de rectángulos asimétricos que se superponen entre sí y diferencian dos espacios. El modelo Vivarea es uno de los más prácticos, ya que dispone de acoplamientos para poner módulos que puedes colocar de un color ajeno al del resto del cabecero para dar un toque de modernidad y, a la par, ser utilizado como mesilla de noche para guardar libros de lectura o añadir algún elemento decorativo especial.

El modelo Viena ya no utiliza rectángulo como elemento principal, como el resto de cabeceros de cama de la colección Eos Concept, sino que está diseñado con una cruz de lacado asimétrica sobre un fondo de madera. Te recomendamos probar a conjuntarlo con tu color de pared; puede quedar un cabecero muy original. El modelo Venecia y Garda destacan por tener hendiduras a ambos lados de la pieza, o en las esquinas, normalmente de un color que contraste con el centro, que suele ser madera. Como cabecero sencillo, pero con personalidad, te ofrecemos el modelo Cuadros, una composición de cuadrados que se acoplan los nos a los otros, del mismo color o combinados; parecidos al modelo Recto, aunque este sin formas geométricas.

Para continuar, te hablaremos del modelo de cabecero de cama Verona, el cual es diferente al resto de los que hemos nombrado hasta ahora, debido a que se trata de una estructura acolchada, nunca antes vista en el catálogo de Glicerio Chaves Eos Concept, en colores lisos, con cuatro botones que le dan movimiento y modernidad. El modelo Bolonia es parecido al anterior, pero en este caso, hay muchos mas botones, lo que le da mayor textura al cabecero. Finalmente, el modelo Monza es el más elegante, ya que combina un panel de lacado enmarcado en madera con unas líneas finas que forman cuatro rectángulos discretos pero que le aportan esa modernidad que caracteriza a Glicerio Chaves.

Gracias a su serie modular podemos realizar combinaciones muy variadas para adaptarnos a tus medidas, buscado la funcionalidad y adaptándolos a tus necesidades y tus gustos, jugando con los colores, texturas con papeles o vinilos. Además, dispones de una amplia oferta de armarios que destacan por su originalidad.

En el muestrario Eos Concept observarás la Serie Kubica Tetris, una combinación de elementos modulares que puedes acoplar a tu gusto en diferentes clores, maderas y acabados, como el blanco, mostaza, gris, la pizarra, la madera de Nogal, Tórtola o Acacia. La Serie Vertical es otra de las gamas de cómodas y mesillas de noche que encontrarás en el catálogo de Glicerio Chaves; y se trata de combinar los cajones con una hendidura vertical que forma una línea en un color diferente al resto del mueble, y que se utiliza también como tiradores para abrir los cajones.

La Serie K-19 se trata de una serie de cajoneras más sencillas, perfectas para acoplarlas en tu dormitorio, y que combinarán con el resto de mobiliario muy fácilmente. Finalmente, en Eos Concept, la Serie Kubica 19/35 nos muestra cajoneras con un diseño moderno y colores lisos, que pueden ser conjuntados para dar al dormitorio de matrimonio un toque de color en blanco poro, blanco lacado, mostaza, tórtola lacado, gris, acacia, nórdico o nogal.

Los muebles Eos Concept de Glicerio Chaves te ayudarán a crear un dormitorio de matrimonio práctico a la par que atrayente y actual.

 


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Muy bueno
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito