Sofás de Mayor Tapizados

TAPIZADOS MAYOR

SOFAS

En este catálogo de Tapizados Mayor te vamos a mostrar sofás y sillones de relax motorizados y fijos.

Tapizados Mayor busca entre sus sofás y sillones la funcionalidad y la comodidad, con el fin de que este mueble te resulte útil en el día a día. Dispone de diseños más sencillos y de diseños más complejos, más modernos y más elegantes. Echa un vistazo al catálogo porque te aseguramos que encontrarás algún sofá o sillón que se adapte a tus gustos y necesidades.

Encontrarás sofás que se pueden modular desde las dos hasta las 10 plazas. Los módulos que puedes acoplar a muchos de los modelos de este catálogo de Tapizados mayor pueden tratarse de módulos simples, esquineros, módulos chaiselongue o pouffs. Podremos diseñar tu sofá con las piezas y medidas que prefieras, para que quede acorde con el espacio de tu salón.

El más ajustable puede ser el modelo City. Este modelo de sofá se trata de un sofá extensible y con reposacabezas reclinables. Cada uno de sus módulos puede estar motorizado o ser fijo. Gracias a Tapizados Mayor, puedes hacerlo sofá esquinero, con o sin brazos. Sus asientos son de espuma de poliuretano y su estructura de madera de pino macizo y acero. Este sofá cuenta con patas metálicas en cada uno de los módulos, cromadas o negras. Lo mismo pasa con el modelo Goya, que encontrarás más adelante en el catálogo.

El modelo de sofá Tesla es uno de los más populares de Tapizados Mayor. Hablamos de un modelo de tres plazas, con la posibilidad de acoplar módulos esquineros, chaiselongues y brazos. Una opción que te damos en este sofá es la de añadir brazos y pouffs con baúl, los cuales aumentarán la capacidad de almacenamiento en nuestro salón. Podrás guardas mantas, cojines o peluches y juguetes para tus hijos.

Regina es un modelo de sofá que Tapizados Mayor te muestra en acabado en piel. Se trata de un sofá con estructura de madera de pino y asientos deslizantes de espuma de poliuretano. Contiene asientos con bandeja antideslizante, cabezales abatibles y chaiselongue con arcón. Tapizados Mayor te lo expone en color rojo con patas metalizadas en forma de rectángulo, lo que le da un aire atrevido y renovador.

Uno de los modelos de sofá cama que podrás encontrar en este catálogo de Tapizados Mayor es el modelo Magnum. Este es un sofá cama fácil de abrir, al que puedes incorporar compartimentos para guardas las almohadas o las sábanas. Pero no queda todo aquí. Magnum es un modelo de sofá cama con asientos y brazos con arcón deslizantes en bloque. Sus asientos son viscoelásticos. Además de su diseño moderno, Tapizados Mayor te lo enseña con un tapizado verde, combinado con cojines en color rosa, lo que le da un plus de vanguardismo.

El modelo Alegría es también uno de los modelos de sofá cama más versátiles. En este catálogo te lo enseñamos con tres plazas deslizantes y un chaiselongue fijo, en color blanco. Te mostramos diez formas de componer el sofá cama, Con módulos esquineros e incorporando dos pouffs insertados en el brazo, para que escojas cuál podría ser la más adecuada para ti.

Otro sofá cama del que podríamos hablar es el modelo Olivia. Olivia es especial porque es un sofá cama de dos plazas con asientos fijos. Es un sofá cama fácil de abrir porque no es necesario retirar los asientos para abrir la cama. Además, cuenta con un sistema de guías en los brazos y la trasera.

El modelo Voguer es uno de los sofás cama con un diseño más especial. Se trata de un sofá cama que mezcla el color azul con el gris en sus bordes y pequeñas franjas de estampados en los dos colores. Sus patas se encuentran en los extremos y son metalizadas. Es un sofá cama de tres plazas que se convierte en una cama de matrimonio. Tapizados Mayor los fabrica con asientos y respaldos desenfundables de espuma de poliuretano.

En este mismo catálogo, Tapizados Mayor nos enseña butacas y pouffs a juego con los sofás y sofás cama. Puedes encontrar butacas con estructura redonda o más tradicionales. Dependiendo del estilo de tu estancia, te recomendaremos escoger un modelo más vanguardista o más clásico. Por ejemplo, te mostramos butacas con tapizados de colores, botones y patas de madera. Tapizados Mayor pone a tu disposición patas en cuatro colores de madera: nogal, cerezo, wengué y roble natural.

El modelo Elena sería uno de los ejemplos de butacas de vanguardia. Se trata de una butaca cabriolet fija, con respaldo curvo y acabado en morado con patas negras. La estructura de esta butaca es de pino macizo y su asiento y respaldo son de goma.

En este catálogo de Tapizados Mayor podrás encontrar, además, sillones de relax motorizados con asientos desenfundables, muelles en zig-zag y power lift, un sistema de apertura y levantamiento motorizado. Estos sillones son ideales para las personas mayores, porque su sistema de empuje (power lift)les permite levantarse con más facilidad. Son sillones muy confortables, porque tienen respaldo con cincha elástica y fibra hueca siliconada indorporada a los asientos y el respaldo.

Los acabados de este tipo de sillones suelen ser sencillos, aunque se les puede añadir un toque de personalidad añadiéndoles botones o fabricándolos en piel. Tapizados Mayor recomienda con mucha convicción el uso de este tipo de sillones para personas con movilidad reducida, y, busca, con ellos, proporcionarles la mayor de las comodidades y ayudarles a mejorar en autonomía, con el fin de hacer su vida más fácil.

Los pouffs de Tapizados Mayor también vienen fabricados con diversas formas y estructuras. Podrás observar pouffs cuadrados, redondos y rectangulares, con o sin patas. Algunos de los modelos tienen canapé y su diseño varía desde lo clásico hasta lo más moderno. Puedes echarles un vistazo a los pouffs y verás que existen pouffs redondos con acabados en morado y patas metalizadas, pouffs rectangulares con canapé y sin patas, y hasta pouffs bicolores, en crema y negro, que denotan elegancia.

Para completar estos sofás, sofás cama, sillones, butacas y pouffs, Tapizados Mayor hace una selección de cojines que considera los más adecuados para incorporarlos a tu estancia. Encontrarás cojines rectangulares, cuadrados, más alargados y más estrechos, con los bordes redondeados y con botones; diseñados de un solo color o mezclando colores y estampados.

Si estás buscando una pieza para tu salón o sala de estar con un alto nivel de funcionalidad y un diseño vanguardista, Tapizados Mayor incorpora en su catálogo estas dos características.

Ojea este muestrario y si algo te interesa, ven a visitarnos a la tienda y te aconsejaremos, para así, escoger juntos el mueble que más te convenga.

Precio Aceptable
Calidad Alta

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito