Sofás de Pedro Ortiz

TAPIZADOS PEDRO ORTIZ

SOFAS

En todos sus muebles y tapicerías, Pedro Ortiz busca la frescura, la belleza y la calidad. Es una marca reconocida por su innovación y creatividad en los diseños.

En este catálogo de Pedro Ortiz te mostramos sofás, sillones, sofás con canapés, pouffs, contractos y sofás con chaiselounges para colocar en tu salón comedor. Podrás escoger entre más de 25 modelos de sofás, 10 modelos de sillones y más de 20 modelos de contractos.

Como sofás de hasta tres plazas, podemos nombrar modelos como el sofá Antonella, Carmen, Castello, Cinthia o Derek. También disponemos de sofás esquineros, como el Coimbra, Dubai, Erika, Evora, Lauren o Gloria, entre otros. Podrán encontrar sofás y sillones deslizantes, con cabezal abatible, como el modelo Lidia o Lisboa y con canapé, como el modelo Marga.

Te hablaremos a continuación de alguno de ellos.

Para empezar, podemos nombrar el modelo Derek. Pedro Ortiz busca con este modelo de sofá la funcionalidad, para que el sofá no solo complemente la decoración del salón, sino que también nos facilite la vida. El modelo Setubal continúa con esa funcionalidad, pero su diseño es más moderno y actual. Está basado en la sencillez de líneas y es un sofá con pespuntes en el asiento y brazos. Uno de los modelos de sofá más elegantes de Pedro Ortiz es el modelo Soria, de dos plazas, que podrás ver dentro del catálogo en color crema.

El modelo Sabrina te va a sorprender. Este es un modelo de sofá esquinero con canapé y sofá cama. También es extensible y con el reposacabezas reclinable. Además, tiene un diseño muy elegante, que podrás ver en color blanco y con detalles metálicos. Uno de los modelos de sofá más especiales que te presentamos en el catálogo se trata de Gizel: un sofá en tapizado naranja. Esta es una propuesta para los más atrevidos, que hará que el sofá sea una pieza llamativa en tu salón.

Te enseñamos también en este catálogo de Pedro Ortiz el modelo Tukali. Este modelo combina diseño, modernidad y funcionalidad. Se trata de un sofá cama de dos plazas que mezcla el terciopelo gris con terciopelo rosa, que no pasará desapercibido en tu salón. El modelo Frida tiene una personalidad muy marcada. Es un sofá que potencia el diseño, con una estructura metálica, sujeciones mullidas y reposacabezas ajustables.

Finalmente te hablaremos del modelo Charlotte, de seis plazas. Charlotte es un sofá esquinero, extensible y con reposacabezas reclinable, al que se le puede incorporar un minibar. Es un sofá que transmite elegancia, debido a su acabado en tapizado gris y botones. Pedro Ortiz considera que es perfecto para las cenas con amigos y las reuniones familiares.

Pasando a otro tipo de muebles, Pedro Ortiz te ofrece un modelo de butaca, el modelo Arys. Esta butaca puede ser fija o giratoria, con estructura metálica y goma espuma.

Los sillones de Pedro Ortiz son los que más innovan en relación al diseño, mostrando una gran variedad de estructuras y tapizados. Sin embargo, esta innovación no significa falta de funcionalidad, ya que Pedro Ortiz fabrica sus sofás, sillones, etc. con la finalidad de que sean cómodos, útiles y funcionales.

Algunos de los modelos de sillón con más funcionalidad de Pedro Ortiz son los modelos Bruno, Donald, o Gino. Se tratan de sillones de relax giratorios, reclinables, con balancín y freno. Estos sillones son extensibles de forma manual o con motor, y se pueden inclinar hacia los lados y elevarlos para levantarnos con más facilidad.

De entre los modelos más modernos con respecto al diseño, podemos nombrar las butacas fijas Chic o Coco. Ambas butacas son giratorias. La primera está formada por una estructura metálica con goma espuma y pata metálica. Te la enseñamos en tapizados en dos colores, gris y azul. Por otro lado, el modelo de butaca Coco tiene una estructura de madera de pino y espuma de poliuretano.

Pedro Ortiz nos enseña en este catálogo varios chaiseloungues, que pueden ser complementados por módulos. Puedes escogerlos con mecanismo o fijos, con respaldo y brazo móvil. Una manera divertida de decorar tu salón, se trataría de escoger y combinar módulos de diferentes colores, como puedes observar en el modelo Life. Además de este tipo de muebles, también te proponemos el uso de divanes, para darle un toque más elegante a tu salón comedor. En este catálogo podrás encontrar modelos de diván como el modelo Pushkin o el Hiphop.

La incorporación de pouffs en las estancias como el salón, el dormitorio o las habitaciones infantiles, cada vez es más común. Este tipo de mueble es una pieza que puede darle un toque de personalidad, color o funcionalidad a tu hogar. De entre los pouffs de Pedro Ortiz, te mostramos modelos con formas variadas, como cuadrados, rectangulares o redondos, con o sin arcón.

Como pouffs cuadrados te presentamos el modelo Golet, Peter, Buzz, Cloe o Rino, en diferentes colores como rosa, verde o turquesa. De forma rectangular puedes ver el modelo Hiphop o Budi, ambos con patas. Finalmente, como pouffs redondos tenemos los modelos Luigi, Lauren y Carla. Muchos de estos pouffs se pueden utilizar también como mesa, función que ha sido pensada para más pequeños.

Si buscas sofás, sillones, sofás cama, sofás con canapé, butacas, chaiseloungues o pouffs de calidad y funcionales, debes buscar entre los muebles de Pedro Ortiz. Desde nuestra tienda te mostramos una selección de entre las que encontrarás tu pieza ideal.

Ven a visitarnos y prueba todos estos sillones y sofás en vivo.

Precio Aceptable
Calidad Alta

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito