Dormitorios Creaciones SS

CREACIONES SS

COMEDORES TOUCH

Touch es una colección de Creaciones SS de salones y comedores, que se centra en los detalles de gran personalidad y carácter. Presenta ideas delicadas o decididas, en blanco y negro o en color, funcionales y estéticas, con el hilo conductor de trabajar para tu felicidad.
La colección Touch de Creaciones SS te muestra muebles para tu salón comedor como muebles para tv, mesas de centro, aparadores, librerías, mesas de comedor extensibles, sillas, cubos modulares, muebles auxiliares y vitrinas con cristal. Creaciones SS fabrica sus muebles con acabados en blanco, arena o cava, en maderas como madera de Nogal, Nogal Touch, Tabaco o Roble Natural. En la colección Touch encontrarás tapizados como los modelos Das, Mariage o Richmond en varios colores.

Creaciones SS enfoca esta colección Touch sobre todo en los muebles para tv. Con una predominancia clásica, pero con tiradores metálicos para darle ese toque moderno. Podrás observar en Touch muebles para tv con puertas abatibles o librerías al descubierto, donde colocar tu decoración más distinguida. Podrás encontrar muebles para tv con acabados en blanco o madera, combinados con tiradores en plateado o con vitrinas de cristal en madera de nogal o con detalles en plata.

Las mesas de centro para salón comedor tienen un estilo clásico y sencillo, con patas bajas y formas cuadradas. Lo más curioso de las mesas de centro de la colección Touch es que cuentan con un espacio en los laterales, perfecto para colocar algún objeto, libros, mandos, etc.

El catálogo Touch muestra dos mesas de comedor extensibles de diseño tradicional, que le proporcionarán equilibrio a tu salón comedor. Con estas mesas de comedor de cuatro patas verticales y un tablero alargado de madera o en lacado blanco, podrás planear cualquier tipo de evento en casa, sin tener que preocuparte del espacio.

Por último, hablaremos de las sillas de Creaciones SS, diseñadas para la colección Touch. Se trata de sillas para tu salón comedor con una forma tradicional, tapizadas en los diferentes tipos de tela. Con un respaldo alargado y acolchado, algo curvo en la parte de delante, y cuatro patas rectas en los extremos, son las sillas perfectas para completar tu mesa de comedor. En Touch te las mostramos en colores como gris, blanco, azul o crema.

Las librerías de la colección Touch de Creaciones SS están divididas hasta en ocho compartimentos asimétricos, con un cajón en el centro. Podrás completar tus librerías con puertas con o sin tiradores, en madera oscura de nogal, lacado blanco y detalles en plateado. Podrás colocar marcos alrededor de la librería o colocar una vitrina de cristal, para proteger tus objetos más delicados de tu salón comedor.

Tradición y vanguardia trabajan juntos en la colección Touch de Creaciones SS para ofrecerte muebles de salón comedor con estilo y funcionales.

DORMITORIOS MATRIMONIO TOUCH

La colección Touch de dormitorios de matrimonio nos muestra muebles de mucha variedad, ya que se divide en subcolecciones, cada una con un aire diferente. En esta colección Touch de Creaciones SS podrás encontrar cabeceros de cama como el modelo Atlanta, Sicilia Edén y Eolo, cada uno con unas características significativas. Por ejemplo, el modelo Atlanta se trata de un modelo acolchado con botones, Sicilia es un modelo de cabecero lacado blanco y relieves, Eden es también acolchado como Atlanta pero con dibujos de rombos y Eolo es un diseño que recuerda a las olas en colores marrón y blanco.

Eolo es una colección atrevida y elegante; moderno y vanguardista, con gran personalidad y líneas suaves. Aquí encontrarás muebles para tu dormitorio de matrimonio en colores blanco, crema, dorado y madera, como, por ejemplo, cabeceros de cama, camas con bañera, mesitas de noche, sinfonieres banquetas y bancos acolchados. Las formas de los diseños de la colección Eolo son formas sólidas, cuadradas y rígidas, con tiradores cuadrados en plateado y bordes en plateado, blanco o madera.

Edén es una colección vanguardista, versátil y actual. Dota a tu dormitorio de matrimonio de un diseño exquisito y personal, con líneas muy marcadas que refuerzan la personalidad del espacio. Es una colección que transmite una atmósfera cálida y apacible, llena de luz e identidad propia. Encontrarás en estos muebles de Creaciones SS cómodas, sinfonieres, camas con canapé, mesillas de noche, bancos, cabeceros de cama, marcos para espejo, armarios, etc.

La colección Sicilia es una colección informal y seductora, que persigue la libertad de los espacios con materiales de gran pureza y solidez. Incorpora los acabados y decorados cava en sus mesitas de noche, cabeceros, cómodas, bancos, sinfonieres, etc. Resalta la actualidad de la madera de nogal y presta atención a los tiradores metálicos y rectangulares y a la elegancia que transmiten.

Por último, en el catálogo Touch de Creaciones SS, vemos la colección Atlanta, la cual podría decirse que sigue una línea más exquisita y estética. Utiliza líneas sencillas y contundentes, pensadas para cualquier tipo de ambiente, pero especializadas en buscar equilibrio en tu dormitorio de matrimonio. Podrás observar cabeceros de cama acolchados y tapizados en terciopelo marrón o blanco, con botones, mesitas de noche cuadradas, cómodas a juego con las mesitas de noche, armarios de puertas correderas y contorno en plateado, bancos en dos colores y acolchado, entre otros.

DORMITORIOS MATRIMONIO INEDIT

En sus dormitorios de matrimonio, Creaciones SS busca, por encima de todo, darte el confort que necesitas, con muebles de un diseño más clásico y muebles más modernos, especialmente creados para responder a tus necesidades.

En la colección Inedit de Creaciones SS podrás encontrar cabeceros de cama con tapizados en terciopelo muy originales, con rayas verticales y acolchado en colores como azul, crema, blanco, gris y con estampados. También, te mostramos mesitas de noche para dormitorios de matrimonio con diseños clásicos, cajones de varios tamaños y tiradores en cristal. Las cómodas de esta colección Inedit tienen una forma tradicional, pero con unos detalles que le dan ese toque de modernismo que hace que sean cómodas más especiales. Por ejemplo, podemos observar cómodas para dormitorio de matrimonio bicolores con líneas verticales, detalles en dorado o tiradores con pompón.

Inedit de Creaciones SS incorpora además en su colección de dormitorios de matrimonio, bancos y baquetas tapizadas con estampados sofisticados, como el diseño Bangkok, en gris y patas blancas o azul.

Observarás, entre las páginas de la colección Inedit, armarios de tres puertas correderas y lacados en blanco con relieve y detalles en plateado.

DORMITORIOS MATRIMONIO EVOLUTION

Moviéndonos hacia el siguiente catálogo, en Evolution te vamos a mostrar lo que posiblemente sean los muebles más modernos de Colecciones SS. En esa colección Evolution podrás ver diseños con líneas curvas y formas geométricas como triángulos, rectángulos y semicírculos entre sus muebles de dormitorio de matrimonio, como en los cabeceros de cama, mesitas de noche, sinfonieres, cómodas, camas, camas con canapé, bancos, banquetas… Colecciones SS utiliza en Evolution maderas como la blanco natural, nogal, caramelo, ceniza o arena; con decorados en tono cava o nácar y tapizados con relieve como el modelo Austin o Samvi, en diferentes colores como grises, blancos marrones, rosas o azules.

Evolution te muestra gran variedad de muebles para tu dormitorio de matrimonio y, a continuación, te describimos algunos.  Los cabeceros de cama son una pieza fundamental en esta colección de Creaciones SS para dormitorios de matrimonio. Podrás escoger entre cabeceros de cama más modernos y otros más clásicos. Por ejemplo, encontrarás cabeceros en terciopelo de dos colores, con formas rectangulares combinando tapizado con madera, más alargados o tirando hacia aumentar su altura, con paneles laterales o espejos. Las cómodas y mesitas de noche que podrás ojear entre estas páginas son de diseño más clásico, pero con detalles como líneas curvas, que le dan ese toque moderno a tu dormitorio de matrimonio, que caracteriza a Evolution. Combina la madera y los lacados para dar contraste entre la estructura del mueble y sus márgenes.

DORMITORIOS MATRIMONIO NEW NATURA

Para terminar con Colecciones SS te hablaremos sobre su colección New Elegance, la cual busca la elegancia a través de la naturalidad. Aquí encontrarás camas con o sin canapé, cabeceros de cama, armarios, mesitas de noche, cómodas y sinfonieres; además de marcos para espejos, bancos, banquetas y tocadores. Volvemos el estilo clásico y sofisticado con muebles para dormitorio de matrimonio como cabeceros de cama tapizados, con botones y con reborde; a juego con las mesitas de noche, en colores claros como el blanco y el champagne u oscuros como la madera de nogal. Estas mesitas de noche, al igual que las cómodas y los sinfonieres, están completadas con tiradores rectangulares metalizados, que le dan un toque actual al dormitorio de matrimonio. Creaciones SS incorpora por primera vez en sus catálogos, los tocadores. En la colección New Elegance podrás observar tocadores combinados en dos colores, con cajoneras a los lados y espejo en la parte superior, rectangulares u ovalados.

No dudes en echarle un vistazo a los muebles de Colecciones SS y, si te gusta alguno de las colecciones que te hemos mostrado, como son las colecciones Inedit, Touch, Evolution o New Elegance, ven a visitarnos a nuestra tienda y te podremos proporcionar más información. .


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Tableros recubiertos de chapas de madera sintética en varios colores.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Fresno, blanco, ártico, nórdico, y nature combinado con muchos colores. Consultar catálogos

 

Precio Muy bueno
Calidad Buena

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito