Auxiliares de muebles Panamar

MUEBLES PANAMAR

ZAPATEROS

En esta colección de mueble auxiliar, Muebles Panamar nos muestra una amplia gama de zapateros y espejos de diversos diseños y acabados. Ofrece acabados en madera natural o blanco y tapizados con o sin estampados, como el modelo Fiesole o el Signoria. Todos ellos siguen una misma línea clásica, con formas sólidas y tiradores sencillos en dorado.

A continuación, describiremos todos los modelos de zapateros que podrás encontrar en el catálogo. Muebles Panamar te ofrece, en primer lugar, un zapatero de 6 estantes, con 4 adicionales, con puertas abatibles hacia los lados y dos cajones colocados en la parte superior. Como detalles característicos, podemos nombrar los tiradores en forma de S o los relieves en la parte inferior. Te mostramos un modelo de zapatero más pequeño en blanco y otro cos medidas mayores en madera.

Otro modelo de zapatero más clásico es el formado por cuatro estantes, más 4 adicionales. Tiene una estructura sólida rectangular, dos puertas abatibles y dos cajones en la parte de abajo. Puedes ver este modelo de mueble auxiliar en madera o en color blanco, con mayor anchura.

El tercer modelo que te proponemos se compone de tres cajoneras con tiradores en dorado y estructura sencilla, lo que hace que te zapatero combine muy fácilmente con la decoración del resto del dormitorio. Te lo mostramos en cuatro diferentes medidas, para que pueda adaptarse a tu espacio.

Uno de los modelos más especiales que nos presenta Muebles Panamar es el compuesto por tres compartimentos, con un diseño nuevo en el compartimento superior. Este zapatero está formado por seis pequeñas secciones que recuerdan a cajones, y que le dan un toque más fresco a tu mueble auxiliar.

El siguiente zapatero que podrás ver en este catálogo es un zapatero sencillo, de dos compartimentos y un cajón estrecho y alargado en la parte de arriba. El diseño de los tirados es sencillo, en color dorado, lo que hace de este mueble auxiliar, un mueble elegante y discreto. Muebles Panamar te propone completar este mueble zapatero con un espejo en la parte superior, del mismo color y acabado que el del zapatero.

Otra idea novedosa de la que nos da la idea Muebles Panamar, es el zapatero con colgador. Lo podrás ver en madera, con un compartimento en la parte más baja, un cajón estrecho y tres colgadores en la parte superior. Todo el conjunto está terminado con tiradores dorados, lo que le da un equilibrio completo.

Con dos compartimentos y un cajón alargado, tenemos el siguiente modelo de zapatero, uno de los que tiene un diseño más especial. Está formado por cuadrados de dos colores, que se combinan con tiradores, en este caso, plateados, lo que le da modernidad al mueble auxiliar. Está emparejado con un espejo con ribeteado en madera, y cuya parte superior sigue el mismo diseño que el zapatero.

Otro modelo innovador que nos propone Muebles Panamar es el zapatero vertical. Este zapatero se compone de un compartimento con espejo, que permite colocar zapatos a lo largo de todo este y otra parte de dos colgadores. Si tienes espacio, esta es una de las mejores opciones, porque es de la que más capacidad contienen.

Si necesitas un zapatero, echa un vistazo a los muebles auxiliares de Muebles Panamar o ven a verlos a nuestra tienda. Estaremos encantados de aconsejarte.

TAQUILLONES CLASICOS

En este catálogo de Muebles Panamar encontrarás muchos y variados muebles auxiliares, en concreto, taquillones, perfectos para tu salón comedor, dormitorio o entrada. Se trata de unos muebles auxiliares de estilo clásico, con acabados en madera o blanco, con formas tradicionales y tiradores sencillos.

A continuación, te hablaremos de cada uno de los modelos de taquillón que podrás ver en el catálogo.

El primer modelo de taquillón de Muebles Panamar, se trata de un mueble auxiliar de diseño sencillo en dos colores. Combina el blanco con la madera en marrón claro, lo que hace que tenga un are limpio y fresco. Este taquillón tiene dos compartimentos con tres estantes por hueco y dos cajones en la parte superior, ambos con tiradores sencillos en dorado.

El siguiente es un modelo de taquillón más complejo. Sus curvas y relieves en la parte de abajo y sus tiradores en forma de S con espirales, hacen que te recuerde a un mueble de cuento. Está formado por dos puertas en el centro y un cajón alargado en la parte superior. Muebles Panamar te muestra este taquillón en su modelo más estrecho y en su modelo más ancho y en dos diferentes colores, para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tu estancia.

El próximo taquillón resulta ser un modelo más serio. Compuesto por un armario y dos cajones, con diseño cuadrado y esquinas afinadas con un panel rectangular. Muebles Panamar te lo presenta en madera oscura, lo que le da un aire muy elegante.

Si estás buscando un taquillón curvo, te recomendamos el modelo que aparece a continuación. Se trata de un taquillón de dos puertas y un cajón superior, con patas a los lados, también en curva. La madera tiene acabados en dorado que hacen un dibujo que recuerda a épocas pasadas y los pomos son pequeños y sencillos. Como te muestra Muebles Panamar en el catálogo, también existe el mismo modelo con dos puertas acopladas a los lados, lo que lo hace más amplio. Puedes obtener el mismo taquillón con las puertas lisas, sin forma, pero con los compartimentos laterales que hacen esquina.

Muebles Panamar te enseña a combinar los taquillones con espejos de pie, como podrás ver en las próximas páginas. Aquí se muestra un taquillón de tres puertas con las esquinas curvas en madera, junto a un gran espejo apoyado en la pared, enmarcado en la misma madera.

Volviendo a los taquillones rectangulares, encontramos el que podría ser el modelo más moderno de todo el catálogo. Se trata de un taquillón en blanco con tres puertas y tres cajones, uno encima de cada compartimento. Siguiendo la misma línea, existe un taquillón de cuatro compartimentos, que te enseñamos en madera como acabado y con pomos en dorado. Ambos están combinados con un espejo cuadrado con el borde en el mismo acabado.

Parecidos a los anteriores pero simplificados, podrás descubrir taquillones de dos puertas y un cajón alargado. Estos taquillones están terminados en madera, con detalles en dorado. Están conjuntados con un espejo alargado con bordes con el mismo acabado que el taquillón. Podrás conseguirlo en varias medidas, para que se adapte perfectamente a tu espacio y al estilo de tu estancia.

Te animamos a ojear los taquillones de Muebles Panamar de este catálogo. Si escoges alguno para tu salón comedor o para la entrada de tu casa, no dudes en venir a la tienda para que te aconsejemos.

CONSOLAS Y MARCOS DE ESPEJO CLASICOS

Dentro de este catálogo, Muebles Panamar te muestra una serie de consolas de aire clásico, perfectas para añadir a los muebles de tu salón comedor, entrada o dormitorio. Podrás escoger entre acabados para tu consola como el cerezo, el nogal, el roble o el blanco o, si lo prefieres, un tapizado con o sin relieve en colores verdes, marrones, morados o rosas. Del mismo modo y con las mismas posibilidades de acabados, encontrarás marcos para espejo de múltiples formas y medidas. A continuación, te hablaremos de todos ellos.

Las consolas son perfectas si quieres incorporar un mueble sencillo y discreto, pero con funcionalidad, a la entrada de tu casa, en tu dormitorio o en tu salón. Algunos de los modelos de Muebles Panamar que encontrarás en este catálogo son los siguientes. Podrás ver consolas de cuatro patas, dos delanteras y dos traseras, en las cuales destaca el uso de las líneas curvas. Parece un mueble con movimiento. Las consolas suelen tener un cajón central, pequeño y alargado en el que guardar pequeñas pertenencias. En este caso, te mostraos consolas con dibujos en la madera y pomos circulares acabados en dorado.

Estas consolas de Muebles Panamar se adaptarán a cualquiera de tus estancias, debido a que están fabricadas en varias medidas. Podrás escoger entre consolas más alargadas y estrechas o consolas más pequeñas; todo depende de tus necesidades.

Estas consolas suelen tener los bordes curvos, aunque existe algún modelo con los bordes rectos. Por ejemplo, Muebles Panamar te muestra una consola acabada en blanco con las patas curvas a los lados. El cajón central está terminado con una onda y un dibujo en la madera. A esta consola le puedes añadir una estantería baja, donde guardar parte de la decoración, libros o fotos.

Otro modelo de consola que, seguro que te parece interesante, es el modelo más estrecho. Se trata de consolas de menor medida, con un cajón central y estante e a parte inferior. Estas consolas son perfectas para colocar un punto de luz en tu salón o dormitorio.

A lo largo de todo este catálogo de Muebles Panamar, habrás podido observar que todas las consolas están combinadas con un espejo en la parte superior, normalmente del mismo acabado que la consola. Muebles Panamar te propone más de quince modelos de marcos para rodear a tus espejos. Te permiten escoger entre marcos para espejo alargados, cuadrados, rectangulares, ovalados… todos de medidas regulables. Los modelos de marcos de espejo van desde lo más simple, como un marco liso en acabado de madera, hasta con elementos más complejos. Dentro de esta segunda categoría, podrás encontrar, por ejemplo, marcos ribeteados con líneas curvas o en pico, en blanco, madera de nogal, de cerezo o de roble. Combinando el espejo con la consola, podrás darle más armonía y equilibrio a tu estancia.

En definitiva, desde nuestra tienda te aconsejamos que vistas tu hogar con una de las consolas de Muebles Panamar. Estas consolas son un pequeño complemento para tus estancias que, además el diseño, te aportarán mucha funcionalidad. Puedes verlas en este catálogo o acercarte a la tienda para poder verlas en vivo.

RECIBIDORES CLASICOS

Muebles Panamar es la empresa líder en Europa en la fabricación de mobiliario clásico. En este catálogo, te mostramos los recibidores modulares de Muebles Panamar. Podrás encontrar una amplia variedad de recibidores modulares: con espejos, compartimentos, zapateros y colgadores, perfectos para colocar en la entrada de tu casa.

Uno de los modelos más clásicos se trata de un recibidor con un zapatero y un cajón alargado en su parte superior. Está completado con dos espejos, uno cuadrado en la parte superior de este módulo y otro alargado acoplado a uno de sus laterales. Este último espejo es también un compartimento, ya que, al abrirlo, te encontrarás más colgadores y estanterías.[expand title=»( Leer más… )»]

Todos los recibidores de Muebles Panamar se pueden diseñar de varias maneras, dependiendo de tus gustos y necesidades. ¿Por qué? Debido a que están formados por módulos. Puedes añadir a tu recibidor un zapatero, colgadores al descubierto, espejos o compartimentos con estantes para guardar todas tus pertenencias.

Además, Muebles Panamar es capaz de adaptar tu recibidor modular a las esquinas de tu hogar. En el catálogo te mostramos varios ejemplos, como un recibidor con tres compartimentos alargados con espejo, colgadores y zapatero. Otro de estos ejemplos sería el recibidor modular esquinero que contiene un compartimento alargado con espejo, un zapatero doble con espejo en la parte superior y colgadores en el otro extremo.

Estos recibidores de Muebles Panamar pueden tener una amplia variedad de acabados. La madera de nogal, cerezo y roble o el blanco pueden ser alguno de ellos.

Si quieres diseñar tu propio recibidor modular para l entrada de tu hogar, debes echarle un vistazo a este catálogo de Muebles Panamar. Si crees que alguno encaja con tu personalidad, acércate a la tienda para comenzar a explorar todas tus posibilidades.

MESAS DE TV CLASICAS

En este catálogo de Muebles Panamar, te mostramos ocho modelos de muebles para tv clásicos. Podrás encontrar muebles para tv con o sin patas, de medidas variadas y distintos acabados. Seguro que alguno de estos muebles para tv encaja con tu salón comedor. ¡Echa un vistazo!

Los muebles de tv de Muebles Panamar pueden ser fabricados con acabados como el blanco o, más tradicional, la madera de nogal, roble o cerezo. La madera es un producto natural, que hará que cada mueble para tv sea original.

En las primeras páginas de este catálogo, Muebles Panamar te muestra uno de los muebles para tv más modernos. Hablamos de un mueble rectangular, de estructura sólida y bordes salientes, con un acabado en madera bicolor. Este mueble de tv está formado por dos compartimentos laterales y dos cajones centrales, además de un espacio en la parte superior, perfecto para colocar tu dvd, tus consolas u otros aparatos que se acoplan a la tv.

Otro de los modelos más modernos de muebles para tv que podrás encontrar, es el siguiente. Con acabados en blanco y un tablero en madera de roble, le dará a tu estancia un aire limpio y de pureza. Junto con sus pomos simples y su estructura rectangular, este mueble de tv de Muebles Panamar es combinable con muchos otros muebles, por lo que será muy fácil acoplarlo a la decoración de tu salón. Además, es uno de los modelos con más espacio de almacenaje, porque cuenta con dos compartimentos amplios, un cajón y dos estantes.

Pasando a los modelos más clásicos de Muebles Panamar, nos topamos con un mueble para tv con acabados curvos, tanto en la propia estructura del mueble como en sus patas. Este es uno de los muebles para tv más especiales del catálogo. Sus dos compartimentos laterales con puertas onduladas y sus dibujos en la madera, hacen que se trate de un mueble para tv que no pasa desapercibido. En este catálogo, Muebles Panamar te ofrece fotografías de este mueble para tv en dos acabados: madera y blanco; para que puedas escoger cuál combinaría mejor en tu salón.

Muebles Panamar sigue en su línea clásica al mostrarnos el siguiente mueble para tv. Este es uno de los más grandes que podrás encontrar, lo que tiene en consecuencia, que su almacenaje también será muy amplio. Es un mueble para tv sin patas, con una estructura alargada y en forma de rectángulo, con dos compartimentos a los laterales y dos estantes en el medio. El acabado en madera de dos colores le proporciona personalidad. Con este, Muebles Panamar ha querido diseñar un mueble para tv más serio y formal.

Si, por el contrario, no dispones de tanto espacio en tu salón comedor, Muebles Panamar te ofrece la posibilidad de escoger un mueble para tv más estrecho. Podrás descubrir un mueble en acabado en madera, con un compartimento muy amplio en la parte de abajo y dos puertas, un espacio en la parte superior y un cajón alargado en la parte más alta. Este mueble para tv es ideal para cualquier espacio, debido a que, aunque sea más pequeño que el resto de los muebles para tv que encontrarás en el catálogo, tiene una gran capacidad.

Si estás buscando un mueble para tv clásico y que cumpla las funciones de almacenaje que necesitas, no dudes en entrar en este catálogo de Muebles Panamar y darle una oportunidad. Si ves que algo te convence, visítanos en la tienda y juntos buscaremos el mueble para tv ideal para tu salón comedor.

MESAS DE CENTRO CLASICAS

En este catálogo, Muebles Panamar te muestra más de veinte modelos de mesas de centro y veladores, todos ellos con un estilo clásico y tradicional. Estas mesas de centro y veladores pueden diseñarse en acabados como madera de cerezo, de nogal o de roble, o en blanco.

Todas las mesas auxiliares o de centro de Muebles Panamar son elevables, lo que les da una utilidad muy importante. Encontrarás mesas de centro con esquinas rectas y esquinas curvas, con tableros de cristal o de madera.

na de las mesas de centro más funcionales de este catálogo es el primer modelo que te mostramos. Es una mesa auxiliar en acabado en blanco y tablero en madera de roble y estructura rectangular. Esta mesa de centro tiene un cajón muy amplio que ocupa la parte baja de la estructura, aprovechando toda la anchura de la mesa para el almacenaje. Entre este cajón y el tablero, existe un espacio que sirve de estante, pensado para guardar libros, revistas…

Pasamos a las mesas auxiliares de tablero redondo, mostrándote una mesa de centro de patas curvadas hacia el interior. Está acabada en madera de nogal, con un cristal circular en la parte central del tablero y un estante de madera de la misma medida en la parte de abajo. Muebles Panamar fabrica este modelo de mesa de centro en forma redonda, rectangular, cuadrada y ovalada, con el fin de poder adaptarse a tu salón.

Otro modelo que te presentamos en este catálogo de Muebles Panamar, se trata de una mesa de centro rectangular con tablero de cristal y acabado en madera. Se diferencia del primer de los modelos de mesas auxiliares porque está formado por dos cajones inferiores, con pomos simples y un estante entre el tablero y los cajones.

La mesa de centro de Muebles Panamar más especial, es un modelo con acabados en curva y tablero de madera o en blanco. Esta mesa auxiliar recuerda a una mesa de época, debido a sus formas peculiares, a sus dibujos dorados en la madera y a sus pomos sencillos. Está formada por un cajón estrecho en la parte superior, que ocupa todo el ancho de la mesa de centro. Esta mesa de centro es perfecta para darle un toque de personalidad a tu salón. Te aseguramos que no pasará desapercibida.

Pasando a los veladores, Muebles Panamar expone en este catálogo una serie de veladores con patas y diseños muy especiales. Podrás elegir entre veladores de una hasta tres patas con acabados en madera o blanco y dibujos en el tablero de madera. Lo más original de estos veladores son los relieves de sus patas. Estos relieves en las patas del velador, le darán a este un aire sofisticado, que harán que consigas en tu hogar un ambiente elegante.

Si estás buscando una mesa auxiliar como una mesa de centro o un velador con un estilo clásico, entra en este catálogo de Muebles Panamar y descubrirás muchas posibilidades con las que amueblar tu vivienda. Visítanos en la tienda y te daremos más información. Déjate aconsejar por nuestros profesionales.

MESAS DE COMEDOR Y SILLAS CLASICAS

En este catálogo de Muebles Panamar podrás encontrar mesas auxiliares, mesas de comedor y sillas y sillones con o sin tapizado. Todos estos muebles para salón comedor tienen en común su estilo clásico y tradicional, con formas sencillas y acabados en madera de nogal, cerezo, roble y blanco.

Muchas de las mesas de comedor que ha diseñado Muebles Panamar para este catálogo son extensibles, por lo que te hacen la doble función de poder servirte como mesa auxiliar y como mesa de comedor. Esta función también le suma el plus de ahorrarte espacio cuando está cerrada.

En primer lugar, te mostramos la composición de mesa auxiliar de tablero redondo y pata torneada. Con acabado en madera de nogal, se combina con cuatro sillas del mismo acabado, pero tapizadas en blanco y estampados grises. También te muestra el mismo modelo de mesa auxiliar, pero con acabado en blanco y las sillas tapizadas en marrones. Existe una mesa de comedor que sigue la misma línea. Esta mesa de comedor cuenta con dos patas y mayor anchura y tiene capacidad para hasta ocho comensales.

A continuación, podrás ver una mesa de comedor extensible, con cuatro patas colocadas a los extremos de la mesa. Se trata de una mesa redonda que, al abrirse, se convierte en ovalada; y tiene capacidad para seis comensales. Está acabada en madera oscura, igual que las sillas que le acompañan. Estas sillas tienen el respaldo ovalado y están tapizadas en blanco con estampado marrón claro.

Esa misma mesa de comedor te la mostramos conjuntada con unas sillas con el respaldo cuadrado, en el cual cruzan dos maderas. El asiento de estas sillas es acolchado y tapizado en terciopelo blanco. También podrás ver la mesa de comedor con sillas parecidas a las anteriores, pero con respaldo ovalado y sin tapizar.

Sea como sea, Muebles Panamar busca en sus diseños estilo y comodidad.

Pasando a las mesas de comedor de tablero cuadrado, te vamos a mostrar varios modelos a continuación.

Uno de los modelos más sencillos que puedes hallar en el catálogo de Muebles Panamar, es un modelo de mesa de comedor extensible de tablero cuadrado y cuatro patas curvas. Los sillones que rodean esta mesa de comedor en acabado de madera son sillones con respaldo redondo y tapizado en verdes. Esta misma mesa de comedor la puedes encontrar en blanco con sillas de respaldo cuadrado y asientos tapizados en morado.

Todas las sillas que te ofrecemos en este catálogo de Muebles Panamar pueden ser convertidas en sillones, añadiéndoles reposabrazos. Además, todos pueden ser tapizados en las distintas telas de esta colección, en colores como el verde, morado, marrón, blanco o gris y con estampados. Si quieres un sillón más elaborado, con botones y reposabrazos más complejos, Muebles Panamar te muestra varios modelos de sillón que podrían gustarte. Por ejemplo, un sillón doble acabado en madera de roble oscura y tapizados en crema o, al contrario, con acabado en blanco y tapizados en marrón oscuro.

En este muestrario, igualmente podrás ver piezas como taburetes o bancos, con variedades de acabados y tapizados. Si lo tuyo son muebles auxiliares con personalidad, te animamos a usar tapizados en telas de colores más llamativos, como el verde o el morado.

Echa un vistazo a este catálogo de Muebles Panamar y, si algo te gusta para incorporarlo a tu hogar, ven a vernos a la tienda. Allí podrás ver estos y otros muchos muebles auxiliares de entre los que escoger.

Ven y déjate aconsejar por nuestros profesionales.

APARADORES CLASICOS

Muebles Panamar te muestra en este catálogo aparadores clásicos con acabados en madera de nogal, cerezo, roble o blanco. Estos aparadores serán un mueble auxiliar que colocar en las estancias de tu hogar, perfecto para almacenar tus objetos de valor.

Los aparadores que encontrarás en estas páginas son aparadores divididos en tres compartimentos y cajones colocados en la parte superior. Todos están combinados con un espejo en el mismo acabado que el aparador, con el fin de completar el espacio y darle uniformidad. [expand title=»( Leer más… )»]

El primer aparador que puedes observar en el catálogo de Muebles Panamar, se trata de un aparador de tres puertas y tres cajones acabados en blanco. Contrastan con el acabado en madera del tablero y los pomos sencillos en dorado.

Más alargado y con un aire más elegante, Muebles Panamar diseña el próximo aparador: un aparador de cuatro puertas y madera de nogal. Te lo muestra en dos diferentes medidas, más estrecho y un poco más ancho; además de mostrártelo en dos acabados, en madera y en blanco. Este aparador en acabado en blanco tiene como añadido unos dibujos en grises y patas cortas y curvas.

Otro de los aparadores que tienen un diseño más especial, es el aparador que te describimos a continuación. Muebles Panamar fabrica un aparador de cuatro puertas, en acabado de madera de roble y cuatro patas curvas. Además, cuenta con un cajón central situado en la parte alta de las dos puertas del medio. Las puertas laterales son más estrechas, curvadas y más altas. Lo que hace interesante a este mueble auxiliar, no solo son sus formas originales, sino los dibujos que Muebles Panamar incorpora en las esquinas de la madera. Los dibujos en plateado de líneas en espiral, que realizan una forma triangular, hacen juego con los pomos dorados que terminan las puertas.

Como posibilidades de este aparador, está el acabado en madera y en blanco. Ambos modelos de Muebles Panamar los podrás ver en el catálogo, así como otros muchos.

¿Te gusta alguno? ¿Crees que algún aparador encajaría en tu estilo? ¿Comprarías uno de estos muebles auxiliares para tu hogar? Acércate a la tienda y vive la experiencia de que nuestros profesionales te los enseñen y te aconsejen. Estaremos encantados de ayudarte.


FICHA TECNICA

REALIZADO CON: Maderas  y tableros recubiertos de chapas de madera natural o lacados.
FABRICADO EN: España.
ACABADOS: Cerezo, nogal, roble y lacado blanco.

 

Precio Muy bueno
Calidad Muy alta

¿Quieres ver todos los catálogos?

0

Tu carrito