¿Quieres saber cómo quedarían nuestras telas en tu salón? Primero, elige la foto que más se parezca a tu conjunto de sofá; después, escoge entre nuestra colección de telas seleccionadas de entre los books de Mystic, Fashion o Rústika de AquaClean.

Juega cuanto quieras con el simulador hasta familiarizarte con él. Es muy fácil.

Selecciona una colección y te aparecerán las telas, haz click en una de ellas y el cualquier parte del sofá. Automáticamente podrás ver el resultado. Así podrás hacerte una muy buena idea de cómo quedaría en tu hogar.

Anímate a experimentar con nuestro simulador.

Aquí encontrarás una manera muy sencilla de probar cómo se verían diferentes tejidos y acabados en los muebles de tu salón. Selecciona la imagen que más se parezca a tu estancia y elige una de las telas que te mostramos de entre nuestros catálogos; selecciona la imagen, la colección, una tela y una parte del sofá, para que, automáticamente, se vea cómo quedaría.

Puedes escoger telas de las diferentes colecciones de las que disponemos, como es la colección Carabu, Fashion, Rústuka, Bellagio y Mystic. Dentro de cada una de ellas encontrarás una selección de telas de entre las que puedes tantear para diseñar el sofá de tus sueños. Seguro que entre nuestro catálogo de telas tenemos alguna que se ajusta a tu estilo y a tu gusto personal.

Todas las telas que te mostramos cuentan con el sistema de limpieza AquaClean.

¿Por qué elegir un sofá AquaClean? A diferencia de otros sistemas de limpieza fácil, recibe un tratamiento especial directamente en el hilo, lo que hace que penetre mucho más ya que al resto de sistemas se aplica sobre el tejido quedando superficial el tratamiento. Por eso es mucho más eficaz que otros mecanismos del mercado. Prácticamente cualquier sofá o sillón puede estar tapizado con la tela AquaClean.

Atrévete con el simulador, diviértete combinando nuestras telas con el sofá que más se parece al de tu salón y, si te convence el resultado, acércate a nuestra tienda para convertir ese diseño en realidad.

Novedades Delicias VIP store Aquaclean
0

Tu carrito