TENDENCIAS DE TEMPORADA

OTOÑO 2019

La luz natural es gratuita, sostenible, mejora el estado de ánimo, disminuye el estrés y la ansiedad, activa las defensas… presenta miles de ventajas.
¡Aprende a sacarle todo el partido en tu decoración!
Algunos estilos decorativos nos permiten potenciar más la iluminación en casa y conseguir un ambiente más amplio, relajado y luminoso ¡Toma nota!

VERANO 2019

No todo el mundo tiene la suerte de disfrutar de una casa de verano, pero tanto si eres de ese grupo de afortunados  como si quieres darle un toque muy veraniego a tu hogar, sabrás que toca preparar tu vivienda para la llegada del calor.
Y es que las altas temperaturas hacen que nos desprendamos de las telas más invernales, de algunos muebles que restan frescura y de los colores oscuros.
Con unos sencillos cambios y unos retoques en tus estancias podrás disfrutar de una casa de verano perfecta para pasar los meses más calurosos. ¿Estás preparado para conocer los trucos más frescos de la temporada?

 

PRIMAVERA 2019

Elegir el color adecuado para las paredes de tu hogar, es tan importante como elegir los muebles. Y es que puede parecer una elección superflua y sin relevancia pero ya te aseguramos que no es así.
Y es que elegir el tono o el color de las paredes de las diferentes habitaciones no es solo una cuestión de gustos. Influyen una gran cantidad de variables. Pero comprendiéndolas, evitarás cometer errores y tomarás la mejor decisión. Haciendo que tu casa adquiera personalidad y carácter propio.
No obstante, si todavía no estás muy convencido/a, queremos que entiendas la importancia de elegir el color más correcto para tu casa.

INVIERNO 2019

Parece que aprender a decorar tu casa es más complejo que sacarte una tesis doctoral. Por dónde empezar es la principal cuestión que debemos resolver, pero no hay que olvidar que toda acción decorativa debe estar enfocada en conseguir la mayor comodidad.
Si además añadimos pequeños detalles a la decoración que le aporten el valor estético y elegimos los muebles que más funcionalidades nos ofrezcan, no habrá gran diferencia entre tu hogar y un palacio a pequeña escala.
No obstante, si todavía no estás muy convencido, hoy en VIVAREA – Novedades Delicias te presentamos los cuatro mandamientos para aprender a decorar tu casa sin perder en bienestar.

OTOÑO 2018

por mucho que nuestro hogar esté decorado como siempre habíamos soñado, pasado un tiempo todo se vuelve aburrido. La decoración nos permite realizar pequeños retoques que pueden suponer grandes cambios.
Con cada cambio de estación o de año, las tendencias van cambiando y es la ocasión perfecta para fijarnos en ellas y conseguir dar ese lavado de imagen que tanto nos gusta a los hogares.
Desde VIVAREA-Novedades Delicias te contamos las tendencias de este 2019 para que puedas inspirarte sacar ideas con las que darle un cambio radical a tu hogar sin necesidad de cambiar de casa
.

0

Tu carrito