DORMITORIO MATRIMONIO

El dormitorio es mucho más importante de lo que podemos llegar a imaginar: es el lugar donde descansamos después de un largo día. Por eso deberemos elegir bien los colores, la ropa de cama, las cortinas y, por supuesto, los muebles.

¿HAS ENCONTRADO TU DORMITORIO?

La elección de un buen dormitorio es de vital importancia. Debes cuidar los detalles que favorezcan tu descanso: desde la cama, los cabeceros y los colchones hasta los armarios, las mesillas de noche y la decoración.

La cama es un elemento fundamental. Según el Feng Shui, la posición de la cabeza al dormir es muy importante. Hacia el norte aumenta la relajación, la paz mental, la tranquilidad y la espiritualidad. Si apunta el sur proporciona energía ardiente y apasionada. Al orientarla al este captamos la energía de la acción y el optimismo, mientras que el oeste es estupendo para obtener un sueño agradable.

Organiza bien la disposición del mobiliario. Los muebles escogidos en función de la cama proporcionarán igualdad estética, armonía y equilibrio al conjunto de la habitación. Las mesitas de noche, los muebles auxiliares y los armarios deben responder a la funcionalidad. Por esta razón te queremos mostrar en nuestros catálogos una gran variedad de formas y estilos para adaptar nuestros muebles a tus necesidades.

Muebles rústicos, modernos o de diseño; todo debe resultar armonioso. Elige el dormitorio que más se adapte a tu personalidad, pero recuerda que lo muy original puede cansarte a medio plazo. Tienes que sentirte a gusto con todo lo que te rodea. No tengas prisa. Nosotros te ayudaremos con el mobiliario y la decoración hasta que logremos dar con el plan ideal que mejor se adapte a tu vida.

No olvides visitar el resto de secciones

0

Tu carrito