SILLONES, SOFÁS Y SOFÁS CAMA

La tapicería debe adaptarse a tu morfología y aportarte comodidad. A la hora de comprar un sofá, un sofá cama, sillas o sillones, es muy importante probarla antes de comprarla.

¿HAS ENCONTRADO TU SOFÁ?

 

La elección de un buen sofá es algo complejo. No sólo depende del tamaño de la habitación o del uso que le vas a dar, sino también de tu gusto personal y tu fisionomía.

Últimamente se han incorporado muchos mecanismos enfocados a la comodidad, por ejemplo: sofás modulares con asientos extraíbles, cabezales reclinables, motores en respaldos igualmente reclinables, masaje, e incluso nevera en el brazo del sofá.

Otros gadgets van encaminados a la utilidad, como chaiselonge abatibles con arcón, pufs en los brazos, sofás rinconera o asientos que se convierten en cama. ¿Los conocías?

Nosotros recomendamos AquaClean para tu sofá. ¿Por qué elegir AquaClean? A diferencia de otros sistemas de limpieza fácil, esta tela recibe un tratamiento especial directamente en el hilo, lo que hace que penetre mucho más. Prácticamente cualquier sofá o sillón puede estar tapizado con AquaClean. Ven a comprobar su eficacia a la tienda.

¿Quieres verlo todo? Tenemos todos ellos en la tienda para que los pruebes y decidas cuales están hechos para ti.

Configurador tela Aquaclean

No olvides visitar el resto de secciones

0

Tu carrito