DORMITORIO JUVENIL EN ZARAGOZA

La habitación juvenil es crucial para el desarrollo y la formación de nuestros hijos. Cumple dos funciones: por un lado, es su espacio de libertad y, por otro, es su guarida. Por tanto, debemos tener especial cuidado al elegir el dormitorio juvenil, especialmente a la hora de organizar el espacio.

Por lo tanto es muy conveniente elegir el dormitorio juvenil a medida.

¿HAS ENCONTRADO TU DORMITORIO JUVENIL?

El dormitorio juvenil ofrece infinitas posibilidades de distribución de muebles y decoración, pero lo más importante es utilizar de forma inteligente el espacio disponible. ¿Eres de los/as que les gusta que sus hijos socialicen? ¡Seguro que sí! Deberás prever que sus amiguitos/as se queden a dormir. Del mismo modo, influirá si va a compartir la habitación o si necesita un espacio de estudio.

Entre nuestros catálogos de dormitorios juveniles podrás encontrar muebles que se adapten a estas y otras necesidades, como: literas, literas con escritorio, camas abatibles, camas tren, camas compactas, camas nido, camas plegables, armarios con puertas correderas, muebles juveniles, cómodas, mesas de estudio, etc.

Para estos casos te aconsejamos que tomes medidas de la habitación juvenil y te acerques para que estudiemos tu caso en concreto. Adaptaremos nuestros muebles y decoración en función de tus gustos y necesidades. Acertarás seguro, ya que verás una simulación antes de invertir en la compra.

Descubre cientos de ideas para decorar habitaciones juveniles modernas. Le des un uso individual o sea compartido, alguno de estos juveniles se adaptan a tu espacio, necesidad y presupuesto.

Las necesidades cambian constantemente y en el caso del dormitorio juvenil lo hacen más rápido que cualquier otra habitación de la casa. Nuestros hijos crecen muy rápido, cambian sus hábitos y tenemos que tenerlo actualizado para su crecimiento.

Es por ello que debemos procurar ofrecer a nuestros hijos una habitación totalmente equipada, actualizada y adecuada a cada momento de su vida.


PREGUNTAS FRECUENTES

¡Fantástico! Haz un boceto de la habitación tomando con cuidado las medidas y pásate con él por nuestra tienda. Sin compromiso estudiaremos la viabilidad, te presupuestaremos y te ofreceremos mejoras.

Sin duda. Te sorprenderás de las opciones que existen hoy en el mercado para sacar todo el provecho a una habitación pequeña. Camas abatibles, literas, armarios puente, y un largo etcétera.

Te interesa ponerte en manos de expertos que estamos acostumbrados a encontrar el mayor rendimiento a una habitación pequeña.

Elegir los colores para la decoración de una habitación para nuestros hijos, es sencillo. El niño o la niña seguro que tiene una clara preferencia a la hora de elegir el color base del mueble.

Tampoco tendrá problema en elegir que colores quiere para animar ese mueble y que no sea todo igual. A partir de ahí,  la decoradora te guiará en qué colores serán los apropiados para las paredes, los elementos textiles, y ahora está muy de moda con unos resultados espectaculares la colocación de papel pintado.

Dormitorio convertible es aquél que se ha diseñado de tal manera que cuando el niño o la niña es bebé, cuenta con una cuna, un cambiador y otros elementos para cubrir las necesidades de un bebé.

Pero posteriormente, en ocasiones simplemente cambiando la forma de montaje aparece una cama, una mesa de estudio y lo necesario para cubrir las necesidades del crecimiento de nuestros hijos.

¿No es fantástico?


0

Tu carrito